SKF y la industria automotriz

La policia de Abu Dhabi dispone de un auto de 700 CV y 3,4 millones de dólares

4 junio 2015
abu1

A la ya impresionante flota de autos Bugatti Veyron, Nissan GT-R, Audi R8, Ferrari FF, McLaren MP4-12C , Mercedes SLS AMG, Mercedes G63 AMG, BMW i8  y un Aston Martin One-77 que cuenta la policía de Abu Dhabi ahora se le suma el Lykan Hypersport.

abu2

Este modelo es construido por el fabricante de lujo W Motors, siendo el tercer auto más caro de la historia con un valor de 3,4 millones de dólares y del que solo se han armado siete unidades.

abu3

Está impulsado por un motor boxer de 3.7 litros, 6 cilindros y deoble turbo que eroga una potencia de 770 CV con un torque de 910 Nm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos  y alcanzar una velocidad máxima de 386 km/h.

diesel21

Aunque no te parezca conocido puede ser que lo hayas visto en la película Rapido y Furioso 7 saltando entre rascacielos y conducido por Vin Diesel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Cristián Cristián dice:

    Osea con todos eso carros superan el presupuesto anual que invierte argentina en seguridad que loco no

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Aunque el petróleo dé para todo, resulta inexplicable que la policía tenga una colección de vehículos tan caros, parece que la corrupción en algo habitual en todo el mundo, y obviamente según la región mundial será mayor .. También es insólito como es que la población lo permite .. Vendiendo esos vehículos y tan solo reinvirtiendo ese dinero en otros que sean normales se podría mejorar muchísimo el servicio .. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales