noticias camiones buses

La Pick-up Volkswagen es vehículo oficial del Desafío Ruta 40

17 Octubre 2012

El próximo domingo 21 de octubre comenzará la aventura más atrapante del automovilismo nacional. El Desafío Ruta 40 llega a su tercera edición en esta temporada 2012 y se presenta como la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el torneo más importante de la actividad en el país. Con un nivel de exigencia único en la Argentina y a lo largo de más de 1600 km, AMAROK será el vehículo oficial de la competencia a lo largo de las cinco etapas, demostrando una vez más ser La Evolución de las pick-ups. Así, AMAROK se prepara para revivir la aventura de recorrer la ruta más emblemática de nuestro territorio.

Con cinco días de competencia entre lunes y viernes, y una etapa previa de verificaciones técnicas y administrativas en San Juan el domingo, el Norte argentino nos llama esta temporada para vivir la apasionante aventura del Rally Cross Country del mejor nivel. La caravana de la carrera comenzará el recorrido en Cuyo y continuará entre valles y quebradas hacia San Salvador de Jujuy, donde luego de cinco intensas pero inolvidables jornadas de competencia, los participantes coronarán su presencia en la tercera edición del Desafío Ruta 40.

Caminos de montaña, senderos, pasos por ríos secos y las dunas de Fiambalá, que se convertirán seguramente en el gran reto de toda la competencia, harán de esta tercera edición del Desafío Ruta 40 una carrera histórica, y de AMAROK, un referente en el camino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BIEN EL ESFUERZO DE VW, PERO ME PARECE QUE LA NUEVA RANGER, SE LA FUMA EN PIPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de GUIDO GUIDO dice:

    27 mil km perdon!

  3. Avatar de GUIDO GUIDO dice:

    Sino se quieren quedar a pata elijan otra camioneta. Soy propietario de Toyota hilux y vw amarok. La vw amarok nada tiene que hacer al lado de la nipona, la vw con 27 km embrague roto y no carga ni empuja nada, de no creer. En cambio la toyo con 200 mil k ningun problema, solo cambio de aceite y filtros, fierrazo!

  4. Avatar de marcos marcos dice:

    Volkswagen ya no sabe como figurar con esta camioneta jajajaj. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales