noticias camiones buses

La Pick Up Toro Nafta de 1.8 litros ya llegó a la concesionaria VGonzalez

2 noviembre 2018
Pick Up Fiat Toro Nafta de 1.8 litros
La Fiat Toro con el impulsor naftero de 1.8 litros ya se puede ver y probar en la Concesionaria VGonzalez ubicada en Juan Bautista Alberdi 5.930 en la Ciudad de Buenos Aires.

Fiat supo crear una pick up que revolucionó el segmento, con un tamaño mayor que la Strada y menor que las midsize pick ups, así nació la Fiat Toro, un vehículo directamente relacionado al ocio, al trabajo y al transporte.

Se hizo esperar pero llegó estamos hablando de la Toro con el impulsor naftero que viene a completar la gama junto a la motorizacion diesel Multijet de 2.0 litros.

Pick Up Fiat Toro Nafta de 1.8 litros

La nueva versión que ya se encuentra en preventa en la concesionaria oficial VGonzalez incorpora el impulsor E.torQ de 1.8 y 16 válvulas con 130 CV de potencia y un torque de 170 Nm. Este propulsor se encuentra asociada a una caja automática de seis velocidades y solo estará disponible con traccion 4×2 delantera.

motor caja fiat Toro Nafta de 1.8 litros

Entre el equipamiento más destacado mencionamos las barras longitudinales portaequipaje, lona cubrecarga, luz en caja de carga, manijas de puertas color carrocería, ópticas traseras tipo LED, paragolpes color carrocería, portón trasero con apertura eléctrica en 2 hojas, cámara de estacionamiento trasera, protección de caja de carga, apertura remota de tanque de combustible, asiento conductor con regulación manual en 6 direcciones y pasajero en 4 direcciones, climatizador automático bi-zona, control de velocidad crucero, computadora de abordo y dirección asistida eléctricamente.

Fiat Toro Nafta de 1.8 litros

Además espejor retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores eléctricos rebatibles con luz de acceso, levas en volante, alzacristales eléctricos delanteros y traseros “one-touch up/down”, sistema “Follow Me Home”, volante regulable en altura y profundidad, volante y palanca forrados en cuero, 6 parlantes, cubrealfombras Off-road, display multifunción 3,5 pulgadas, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, pantalla multimedia touch 5 pulhgadas con navegador (GPS), gestión de dispositivos por comandos de voz, tapizado de cuero, toma de 12V y volante multifunción.

interior Pick Up fiat Toro Nafta de 1.8 litros

Está equipado con llantas de 16 pulgadas calzadas con neumaticos Pirelli Scorpion en medida 215/65-16 desarrollado para SUV y 4×4.

La Fiat Toro Freedom dispone de una completa dotación de seguridad que incluye faros antiniebla delanteros (con función cornering), luces diurnas tipo LED (DRL – Daytime Running Lights), tercera luz de stop, 7 Airbags (frontales conductor y pasajero, laterales, cortina y rodilla conductor), alarma volumétrica, alerta de cinturones de seguridad (seat-belt reminder), apoyacabezas regulables en altura, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad delanteros regulable en altura, cinturones de seguridad posteriores de 3 puntos.

interior fiat Toro Nafta de 1.8 litros

Se suma el control electrónico de estabilidad (ESC), control electrónico anti-vuelco (ERM), control de tracción (TC), inmovilizador de motor (Fiat Code), sensores de estacionamiento traseros, sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema Torque Transfer Control (TTC), sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA), sistema de frenos ABS + EBD, sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX) y Cierre centralizado de puertas + traba automática en movimiento.

seguridad Pick Up Toro Nafta de 1.8 litros

VGonzalez ofrece financiación UVA para la compra de la Fiat Toro por el 70% Valor del vehiculo

  • 12 cuotas – UVA + 0%
  • 24 cuotas – UVA + 9,90%
  • 36 cuotas – UVA + 10,90%
  • 48 cuotas – UVA + 11,90%

La Concesionaria VGonzalez ubicada en Juan Bautista Alberdi 5.930 en la Ciudad de Buenos Aires dispone de unidades de test drive, de modo que el público que se acerque pueda probar el desempeño de la Fiat Toro con la nueva motorización a través de una prueba de manejo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 2 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales