La Pick Up Foton Tunland 4×4 a la venta en $595.000

9 Marzo 2017
La pick up de una tonelada cuenta con un motor Cummins de 2.8 litros con 161 CV, caja manual y tracción 4x4.

Ralitor, el representante en nuestro país de la marca de camiones JMC y DFM está presente en Expoagro con un stand donde no solo exhibe estos camiones, sino también la mid size pick up Fotón Tunland, procedente de China.

Con medidas de 5.310 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.860 mm de alto y en silueta de cabina doble la pick up está equipada con una motorización Cummins turbodiésel de 4 cilindros y 2.776 cm3 con 161 CV y 36,7 kgm de torque, que cumple las normativas ambientales Euro V.

Este impulsor de última generación con sistema de inyección common rail marca Bosch, permite una mayor eficiencia, menor consumo de combustible, es más silencioso y permite una menor emisión de gases contaminantes. Se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas AISIN y caja de transferencia Borg Wagner con activación por botones de 4×2 alta, 4×4 alta y 4×4 baja.

Dispone de una caja de carga con capacidad para 1.025 kg de peso teniendo un largo de 1.520 mm, un ancho de 1.580 mm y un alto de 440 mm.

En cuanto a equipamiento dispone de dirección asistida hidráulicamente, airbag para condcutor y acompañante, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, cinturones delanteros con pretensionador, asientos traseros con cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cobertor de caja y de carter, llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 265/65-17, dirección asistida, espejos con comando eléctrico, faros antinieblas, sensores de estacionamiento con cámara de visión trasera, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, tapizado en simil cuero, volante multifunción forrado en cuero y equipo de audio con pantalla entre otros.

La pick up Foton Tunland 4×4 se encuentra a la venta a $595.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Adolfo Adolfo dice:

    Para mi esta bien que vengan mas variedades de vehículos, tanto los chinos como los indios tienen muy buenos productos para competir con el mercado latino, hasta te diria que de mejor calidad.

  2. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    EVITE COMPRAR AUTOS DE ORIGEN CHINO ,SALVO QUE TENGAN LA GARANTÍA QUE
    DE QUE FUERON PROBADOS EN LOS TEST NCAP EUROPEOS O LATIN NCAP .SI ENTRAN EN LAS PAGINAS OFICIALES DE LOS MISMO ,MUCHAS VECES PUBLICADO POR 16VALULAS.COM.AR ,SE DARAN CUENTA QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMA DE SEGURIDAD PARA SUS OCUPANTES .

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Solo espero que en Argentina no hagan lo mismo que en Colombia, es como si no tuviesen garantía:
    https://www.pruebaderuta.com/foton-tunland-4×4-2016.php

  4. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Que curioso, que los vehículos de origen chino tengan en su mayoría caja de cinco velocidades.

  5. Avatar de daniel daniel dice:

    sin control de traccion,yde estabilidad?mmmmm

  6. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Quien puede comprar un camioneta china al vslor cercano de una de las conocidas y buenas que tenemos en el pais, en china sera conocida, aca no solo no se conoce sino que si el importador no la trae mas de repuestos olvida te como todo lo chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales