facebook
noticias camiones buses

La Pick Up Fiat Toro se presenta en Brasil el 16 de Febrero

14 febrero 2016
La nueva Pick Up de Fiat se lanzará en Brasil en 5 versiones: dos motorizaciones, tres tipos de caja de cambios y tracción 4x2 y 4x4.

El Fiat Toro es el primer lanzamiento que realizará Fiat en el 2016 y se llevará a cabo el 16 de Febrero en Campinas San Pablo. La nueva Pick Up de Fiat que será presentada en esta primera etapa en Brasil y que en unos meses lo hará en nuestro país, es un tamaño intermedio entre la Strada y una mid size Pick Up. Sus medidas son 4.910 mm de longitud, 1.840 de ancho y una distancia entre ejes de 2.990 mm.

La nueva Pick Up de Fiat dispondrá de 5 versiones en Brasil. El nuevo modelo tendrá dos versiones nafteras con impulsor naftero 1.8 E-Torq Flex con cambio automático de seis marchas denominada Freedom y otra con la misma motorización y caja denominada Freedom Opening Edition, una serie especial para conmemorar su lanzamiento, que incluirá equipamiento destacado como cámara de retroceso, llantas de aleación de 16 pulgadas, revestimiento interior especial y techo solar opcional.

Además habrá otras tres versiones todas con un propulsor diesel de 2.0 litros, la primera de ellas con transmisión manual de seis marchas y tracción 4×2 (Freedom), otra con transmisión manual de seis marchas y tracción 4×4 (Freedom) y la más completa con transmisión automática de 9 marchas y tracción 4×4 (Volcano).

toro

En el caso del motor 1.8 E-Torq es el mismo que equipa al Renegade, recibendo un coletor de admisión variable y un nuevo mapeo de la inyección que le permite incrementar la potencia a 139 CV, unos 7 CV más que el modelo de Jeep. Para el caso del diesel dispondrá de un motor com 170 CV y 35,7 kgm de torque.

La capacidad de carga para las motorizaciones nafteras será de de 650 kg, mientras que para las que cuentas con propulsores diesel será de 1 tonelada. La caja de carga tiene una capacidad volumétrica de carga de 820 litros. El 16 de Febrero le llevaremos más información de este lanzamiento de la casa italiana.
.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 14 de febrero de 2016

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. eduardo dice:

    Hernan que poco sabes de autos
    ajornate, haceme caso

  2. Hernán dice:

    Fiat = Débil

  3. Diego dice:

    Porque le ponen tantas líneas en la trompa! Si sacaban todo lo que estaba con Led y el logo estirado de Fiat hubiese quedado divina.

  4. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA RE FACHERA, HAY QUE VERLA EN VIVO, DE PASO, LOS FELCITO POR LA CANTIDAD DE RAM V 8 , PUESTAS EN LA CALLE, EN LA COSTA, QUEDE ALUCINADO, COMO ME COPAN ESAS CHATAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Sergio dice:

    Ojalá no se excedan con el precio y que acá traigan varias variantes y no solo la más cara

  6. Gabec dice:

    Hermosa !!! Poseo una Strada Adventure y esta nueva Toro está impactante!!!

  7. Héctor González dice:

    Un opción interesante hay que ver el precio de la Toro y si hay repuestos ,cual será la marca del motor Diésel.

  8. Marcelo Camacho dice:

    El Kinetic Desing llegó a FIAT

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales