SKF y la industria automotriz

La Pick Up Fiat Toro se presenta en Brasil el 16 de Febrero

14 febrero 2016
La nueva Pick Up de Fiat se lanzará en Brasil en 5 versiones: dos motorizaciones, tres tipos de caja de cambios y tracción 4x2 y 4x4.

El Fiat Toro es el primer lanzamiento que realizará Fiat en el 2016 y se llevará a cabo el 16 de Febrero en Campinas San Pablo. La nueva Pick Up de Fiat que será presentada en esta primera etapa en Brasil y que en unos meses lo hará en nuestro país, es un tamaño intermedio entre la Strada y una mid size Pick Up. Sus medidas son 4.910 mm de longitud, 1.840 de ancho y una distancia entre ejes de 2.990 mm.

La nueva Pick Up de Fiat dispondrá de 5 versiones en Brasil. El nuevo modelo tendrá dos versiones nafteras con impulsor naftero 1.8 E-Torq Flex con cambio automático de seis marchas denominada Freedom y otra con la misma motorización y caja denominada Freedom Opening Edition, una serie especial para conmemorar su lanzamiento, que incluirá equipamiento destacado como cámara de retroceso, llantas de aleación de 16 pulgadas, revestimiento interior especial y techo solar opcional.

Además habrá otras tres versiones todas con un propulsor diesel de 2.0 litros, la primera de ellas con transmisión manual de seis marchas y tracción 4×2 (Freedom), otra con transmisión manual de seis marchas y tracción 4×4 (Freedom) y la más completa con transmisión automática de 9 marchas y tracción 4×4 (Volcano).

toro

En el caso del motor 1.8 E-Torq es el mismo que equipa al Renegade, recibendo un coletor de admisión variable y un nuevo mapeo de la inyección que le permite incrementar la potencia a 139 CV, unos 7 CV más que el modelo de Jeep. Para el caso del diesel dispondrá de un motor com 170 CV y 35,7 kgm de torque.

La capacidad de carga para las motorizaciones nafteras será de de 650 kg, mientras que para las que cuentas con propulsores diesel será de 1 tonelada. La caja de carga tiene una capacidad volumétrica de carga de 820 litros. El 16 de Febrero le llevaremos más información de este lanzamiento de la casa italiana.
.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Hernan que poco sabes de autos
    ajornate, haceme caso

  2. Avatar de Hernán Hernán dice:

    Fiat = Débil

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Porque le ponen tantas líneas en la trompa! Si sacaban todo lo que estaba con Led y el logo estirado de Fiat hubiese quedado divina.

  4. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA RE FACHERA, HAY QUE VERLA EN VIVO, DE PASO, LOS FELCITO POR LA CANTIDAD DE RAM V 8 , PUESTAS EN LA CALLE, EN LA COSTA, QUEDE ALUCINADO, COMO ME COPAN ESAS CHATAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Ojalá no se excedan con el precio y que acá traigan varias variantes y no solo la más cara

  6. Avatar de Gabec Gabec dice:

    Hermosa !!! Poseo una Strada Adventure y esta nueva Toro está impactante!!!

  7. Avatar de Héctor González Héctor González dice:

    Un opción interesante hay que ver el precio de la Toro y si hay repuestos ,cual será la marca del motor Diésel.

  8. Avatar de Marcelo Camacho Marcelo Camacho dice:

    El Kinetic Desing llegó a FIAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales