La Pick Up Fiat Fullback Cross se presenta en Ginebra

3 Marzo 2017

La Fiat Fullback es la pick-up dedicada a cualquiera que desee un vehículo que satisfaga todas sus necesidades prácticas, pero también lúdicas, aprovechando su funcionalidad y su vocación para el aire libre.

La Fiat Fullback se presenta en Ginebra en la versión Cross. La nueva pick-up en el equipamiento Cross se encuentra disponible en la configuración de doble cabina y mide 5,28 metros de largo, 1,81 m de ancho y 1,78 m de alto, con una batalla de 3 metros. El modelo expuesto tiene un color de carrocería Gris Colosseo.

La Fiat Fullback Cross se caracteriza por detalles de estilo exclusivos, como la parrilla delantera con barras de color negro mate. El frontal se completa con la placa protectora en color plateado. En el lateral destacan otros detalles en color negro como los retrovisores, las manillas y los pasos de rueda, además de las llantas de 17″ y los estribos más grandes con un nuevo diseño. Por último, la exclusiva barra antivuelco en negro texturizado eleva la silueta del Fullback Cross y destaca su perfil dinámico. La caracterización estética del Fullback Cross se completa con el nuevo revestimiento del compartimento de carga, totalmente negro, que se caracteriza por el logo Fiat en relieve. Todo ello subraya su carácter de vehículo lifestyle con un uso sumamente versátil: del trabajo diario al tiempo libre.

Se equipa con un motor turbodiésel common-rail de 2,4 litros: desarrolla 180 CV de potencia y 430 Nm de par. La velocidad máxima es de 179 km/h. Hay disponibles dos tipos de cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades con modo deportivo secuencial con levas en el volante. Esta última es la opción elegida para el Salón de Ginebra. La tracción total activable es su punto fuerte con un diferencial central Torsen, que puede bloquearse utilizando la reductora, y con bloqueo del diferencial trasero para las rutas más extremas (E-Locker).

El equipamiento Cross es particularmente completo, bajo cualquier punto de vista. Para la seguridad son de serie el ABS con EBD, el TSA (Trailer Stability Assist – el sistema que aumenta la estabilidad en caso de remolque), el LDW (Aviso de salida de carril), los siete airbags y el control de crucero. No faltan los faros bi-xenón, los faros antiniebla delanteros y las luces diurnas de cruce (DRL) de LED. Los contenidos interiores incluyen asientos de piel, al igual que el volante y la palanca de cambio, climatizador automático bizona y selector electrónico de la tracción total.

El contenido de infoentretenimiento incluye una radio DAB CD/MP3 con pantalla táctil de 7″, Bluetooth y puerto USB. Los asientos delanteros también están calefactados y el del lado conductor puede ajustarse eléctricamente en seis posiciones. El sistema incluye la cámara de visión trasera como ayuda al aparcar y el navegador por satélite. Mopar ha creado accesorios específicos para el Fullback Cross: se trata de la puerta trasera abatible con apertura asistida y del “bed step” que facilita el acceso al gran compartimento de carga. El equipamiento se completa con cantoneras cromadas y alfombrillas de goma.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de jorge jorge dice:

    Es la L-200 nueva de mitsubishi ,hasta el motor es el mismo

  2. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Es igual a la Mitsubishi, no le veo nada novedoso o atractivo

  3. Avatar de Patricio Patricio dice:

    La vi en Chile, estaba adelante mío en la autopista, se la veía linda de estética

  4. Avatar de hector hector dice:

    que fiat..?? es una mitsubishi.. con los logos de fiat.. porque ni siquiera le hicieron cambios.. que facil es promocionar una camioneta robando el modelo de otros..!! como chevrolet que compro autos Daewoo y los vendía como chevrolet.!! pura fantasía.. de marcas pobres..

  5. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    Es la Mitsubishi L200. No sabía que Fiat tenía algún tipo de convenio con Mitsubishi…

  6. Avatar de bagarto lopez bagarto lopez dice:

    la verdad que me parecio un collage copiado de mitsubishi+nissan+wv y al final un olorcito a la toro no????

  7. La veremos en el país? es hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales