facebook
noticias camiones buses

La pick up Amarok junto a la Asociación CREA con descuentos del 8%

25 mayo 2019
crea

La asociación civil sin fines de lucro CREA -Consorcio Regional de Experimentación Agrícola- integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos, se encuentran realizando encuentros para acercar el cuerpo técnico de la entidad a diferentes zonas del país, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos entre los miembros.

Durante estas reuniones llevada a cabo en La Pampa durante dos días y donde participaron más de 60 personas, el concesionario oficial Volkswagen de la zona estuvo presente exhibiendo dos unidades Amarok con asesores de ventas.

El objetivo de estas reuniones lideradas por el equipo técnico de dicha asociación civil que trabaja en conjunto con sus miembros es mejorar la rentabilidad de las empresas y responder a las necesidades técnicas, económicas y humanas.

Amarok participó en dichas jornadas en el marco del acuerdo que lo vincula a CREA como Sponsor Oficial, ofreciendo 2 vehículos para el traslado de equipo técnico a La Pampa. Volkswagen ha desarrollado, a su vez, una estrategia comercial para todos los miembros CREA.

Esta táctica comercial permite a aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país a recibir un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline. Como adicional en forma exclusiva los miembros de CREA podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita el cobertor y la lona marítima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de mayo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MacheMache dice:

    Para los socios de la S.R.A. nada. Cultivar el suelo…no nos ayuda.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales