La nueva Toyota SW4 fue lanzada en el mercado australiano con 3 niveles de equipamiento, una de ellas con la opcióna de cambios automática: GX, GXL y Crusade.
El nivel GX de base recibe llantas de acero de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno, faros de halógeno, manijas de puerta en color carrocería, pantalla multifunción, regulación de la butaca del conductor en altura, tapicería específica marrón y manijas interiores cromadas. El nivel medio GXL dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno, faros antinieblas delanteros, tiradores de las puertas cromadas, protección de las puertas traseras, rieles en el techo, cristales oscurecidos, entrada y arranque sin llave, transmisión manual de inteligente (IMT), paddle shift, hill assist, y una pantalla a color multifunción de 4,2 pulgadas.
El nivel más alto de equipamiento cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros con DRL de LED y una función de nivelación automática, portón trasero con función de memoria, asiento regulable eléctricamente con 8 posiciones, climatizador automático y un sistema de información y entretenimiento con navegación por satélite y radio digital.
El Toyota SW4 está alimentado por los todos los motores de la serie GD nuevos de Toyota. Un 2.8 litros diesel de 4 cilindros que desarrolla 174 CV de potencia máxima y 450 Nm de par máximo. Está acoplado a una automática de 6 velocidades o una transmisión manual de 6 velocidades. La cifra de par en las variantes manuales se ubica en los 420 nm, que se ve reducido en 30 Nm en comparación con las variantes automáticas.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE BESTIA Y ENCIMA ES UN TOYOTA, ME ENCANTA, SALVO LAS LLANTAS QUE PARECEN DIAMANTADAS, SON HERMOSAS, PERO PARA LOS QUE SOMOS FRANELA, SON UN CASTIGO, YO LAS PADECÍA EN EL CITY, AHORA LAS HICE PINTAR EN POLVO NEGRO CON LAQUEADO ARRIBA, QUEDARON ALUCINANTES Y NO SE ENSUCIAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
No esta nada mal, lastima que en Argentina es incomprable por el precio e inmantenible por la carga impositiva … Cordiales saludos.
No me gustan esas lineas curvas deformando los vidrios traseros.
Las luces delanteras muy finitas.
En cuanto a diseño, me quedo con el modelo actual.