SKF y la industria automotriz

La Nueva Toyota SW4 debutará en Tailandia el 17 de Julio próximo

10 julio 2015

La próxima generación del Toyota SW4 hará su debut mundial el 17 de julio en Tailandia. El nuevo SUV tendrá un nuevo diseño y mecanica y estará basada en la nueva plataforma de la nueva Hilux, Ya hay alguna fotografias que fueron filtradas en internet que nos dan una idea como será exteriormente.

El diseño de la nueva SW4 estará en sintonía con el lenguaje de diseño actual de la marca que se ofrece en todos sus productos a nivel internacional. En la parte delantera la nueva Toyota dispondrá de unos nuevos faros, una parrilla con borde  doble cromado. El paragolpes también se ha remoldeado y ahora alberga grandes faros antiniebla con aros cromados.

sw4

La nueva generación del SW4 dispondrá de un chasis más rígido que le dará una mejor capacidad de manejo, además compartirá el mismo interior que la Hilux. El nuevo modelo tendrá características de seguridad mejoradas y tecnologías de avanzada. 

La nueva Toyota SW4 dispondrá de un desarrollado motor diesel 2,4 litros turbo-diesel  y uno de 2.8 litros turbo-diesel. Mientras que el primero vendrá como un reemplazo para el motor de 2,5 litros, el motor de 2,8 litros sustituirá a la potente unidad de 3.0 litros. El nuevo motor 2.4 litros  es capaz de producir 148 CV de potencia a 3400 rpm y 400Nm de par entre 1600-2000 rpm. Por otro lado, el 2.8 litros unidad tiene una potencia de 175 CV a 3400 rpm y 450 Nm de par entre 1600-2400 rpm.

En el interior, el nuevo SUV contará con un sistema de entretenimiento de 7 pulgadas, un volante de 3 rayos multifunción, telefonía Bluetooth, faros LED y muchos más. En materia de seguridad el SW4 conatrá con 7 airbags, ABS, EBD, Brake Assist y otros.

El nuevo Toyota SW4 se espera que salga a la venta  en la India a mediados del 2016.

Fotografias: Fuente Carscoop

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las 2 opciones de motorización está muy muy bien, pero ambas se quedan justos para vehículos de promedio 2.000 Kg, la prueba está en que Chevrolet y Ford tienen 200 Hp, otro ejemplo, la Sorento y la Sta Fe por mencionar 2 de la misma categoría vienen con 197 Hp en 2,2 Ls con consumos de combustible bajísimos … En síntesis, seria mas coherente 2 motorizaciones: 2.4 con 170 Hp y 2.8 con 200 Hp, comercialmente también seria beneficioso … Como siempre, es muy agradable la estética y el interior de la SW4, buenas terminaciones … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales