SKF y la industria automotriz

La Nueva Toyota Hilux dispone de una nueva linea de accesorios

2 febrero 2016
hilux-accesorios
Son 62 accesorios que permiten personalizar la nueva Toyota Hilux

Cuando Toyota Argentina lanzó la Nueva Hilux en Mendoza había anunciado que presentaría una extensa gama de accesorios para su nueva camioneta. Son 62 accesorios que podrán incorporarse a la octava generación de la exitosa Pick Up.

Los nuevos productos han sido concebidos con el fin de complementar a la nueva Hilux en los distintos escenarios en los cuales la utilizan los clientes de la marca.

La nueva línea contempla la oferta de accesorios estéticos que permiten la personalización de las unidades, como así también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación, permitiendo a cada pick up ser única. Esta nueva línea de accesorios representa para Toyota Argentina y su red de concesionarios la oportunidad de ofrecer a los clientes una forma de personalizar sus vehículos y adaptarlos a las necesidades puntuales de cada uno de ellos ya sea que se trate de un cliente particular o de una empresa.

toyota-accesorios

En cualquier concesionario de la red Toyota se pueden encontrar los accesorios ya considerados clásicos, ahora totalmente renovados, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja, entre otros. Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta Tablet, display de velocidad en parabrisas y muchos otros que permitirán adaptar la pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca.

En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de la más alta calidad que se diferenciarán de cualquier otra oferta del mercado.

Cabe destacar que la garantía de los Accesorios Originales Toyota es de 1 (un) año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

acc10

acc20

accesiros-nueva-hilux

acc30

acc40

acc50

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTAN LOS ACCESORIOS, OJALA TODAS LAS MARCAS HICIERAN LO MISMO. PERO SERIA BUENO QUE SEA PARA TODA LA LINEA. TENGO UN CAMRY Y ACA EN ARGENTINA, EN LAS AGENCIAS, NO HAY POSIBILIDAD DE AGREGARLE ALGO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    sillita de bebe toyota $25.300 !!
    sera 4×4 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales