noticias camiones buses

La nueva Ranger sponsor oficial de Expoagro 2017

6 marzo 2017
Ford contará con un espacio de 4800 m2 donde exhibirá toda su línea de vehículos y ofrecerá una pista de exhibición Off Road.

Ford estará presente por onceavo año consecutivo en Expoagro 2017. La Nueva Ranger será sponsor oficial de la muestra que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el kilómetro 225 de la ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Ford contará con un espacio total de 4800m2 en el que se podrán conocer todas las novedades de su línea de vehículos y ofrecerá una pista de exhibición Off Road donde se pondrá a prueba el completo equipamiento tecnológico y la Raza Fuerte de la Nueva Ranger.

La nueva pick up de Ford, producida en la Planta Pacheco, se inscribe dentro del ciclo de inversiones de 220 millones de dólares anunciadas el año pasado. La iniciativa apunta a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, a la modernización de la planta productiva ubicada en General Pacheco y al plan de producir autopartes en el país junto a proveedores locales.

Otra de las grandes novedades de Ford en Expoagro 2017 será la presentación del nuevo Kuga y el nuevo Mondeo, próximos a lanzarse al mercado local.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gustavo Witt Gustavo Witt dice:

    Estimados, cuidado con los planes “Plan Ovalo”, en Abril 2016 me inscribo en un plan para una Ranger en Dietrich, con el famoso pan de entrega pactada en cuota 6 que ellos tanto publican.
    En cuota 3, me llaman, para que licite, lo hago, gano la licitación con el 50% del pago de la unidad y Agosto 2016 realizo el pago del 50% y sigo pagando las cuotas como corresponde.
    Si Dios quiere, recién tengo el turno de entrega de mi unidad el lunes 13 de Marzo 2017. Vale decir, 8 mese después de haber ganado pagado la unidad. Todo lo que manifiesto en este comentario lo tengo avalado con toda la documentacion correspondiente y correos electrónicos con Dietrich.
    En Abril 2016 compre parra mis hijos un Toyota Etios, cumplieron lo pactado a la perfección y me trataron como si hubiera comprado una Ferrari!!!!
    La verdad que no alcanza con hacer buenos productos y camionetas lindas como creo es la Ranger. La política comercial de Ford Dietrich para los planes de ahorro “Plan Ovalo”, son un desastre!!!
    Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales