noticias camiones buses

La Nueva Ranger ante exigentes pruebas climaticas

23 febrero 2012

La amplia experiencia que Ford ha ido acumulando en el desarrollo de pick ups se traduce en la Nueva Ranger Global. Además de reunir experimentados equipos globales de ingeniería, diseño y manufactura, Ford ha dedicado extensas pruebas de exigencia en los cinco continentes para asegurarse que su nueva pick up global sea una verdadera herramienta de trabajo con el agregado de ofrecer un elevado nivel de tecnología, confort, seguridad y una destacada experiencia de manejo.

Las imágenes que ya están disponibles en www.facebook.com/nuevafordranger muestran las pruebas realizadas en Colorado, Estados Unidos con el objetivo de optimizar todos los sistemas que afectan al consumo de combustible considerando el motor, la transmisión y la aerodinámica de la Nueva Ranger Global.

El lugar elegido obedece a que su geografía permite iniciar los ensayos en el nivel del mar para alcanzar, en su punto más alto, los 4500m con las consecuentes variaciones climáticas que semejante amplitud de altura implican.

Además de mostrar la potencia, robustez y confiabilidad que ofrece la nueva pick up global, estás imágenes seguramente inspirarán nuevos retos para la próxima generación de la Ranger Global que ya ha recibido más de 600 desafíos en www.desafiofordranger.com.ar, la original propuesta de Ford que premia con una pick up Ranger de la nueva generación al participante que proponga la prueba más exigente para la Nueva Ranger global.

También podes ver el video de la Nueva Ford Ranger 2012 en todo tipo de terreno

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Podemos adelantar que pasará las pruebas muy bien … Motivos: Mi auto turbodiesel al ser controlada su puesta a punto por la computadora, se va acomodando pra lograr maxima eficiencia, se notaba demasiada diferencia con otros autos que se apunaban y sufrian efectos por el congelamiento … Se lo probó a alturas que superaron los 4700ms … Es casi un tema superado por todos los autos ó vehiculos de trabajo con turbo que esten controlados por la computadora … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales