SKF y la industria automotriz

La nueva Nissan NP300 Frontier elegida la Mejor Pick Up en los Van Fleet World Awards en Reino Unido

30 abril 2016
nissan-np
La nueva Nissan NP300 Frontier fue reconocida como la "Mejor Pick Up" en los prestigiosos Fleet World Awards, celebrados en Londres, Reino Unido.

El jurado del evento eligió a NP300 Frontier como la ganadora entre un gran número de recientes lanzamientos de Pick Ups y comentaron que “es un gran salto” en términos de motorización, suspensión y tecnología.

Dan Gilkes, editor de Van Fleet World, comentó: “Esperábamos grandes cosas de la NP300 Frontier y Nissan no nos decepcionó. Un gran acierto fue cambiar a una suspensión trasera en los modelos de doble cabina, lo cual literalmente mejora la maniobrabilidad y la calidad de viaje”, agregó.

“La NP300 Frontier incorpora un poderoso y eficiente motor, una renovada transmisión y nuevas tecnologías para asistir y entretener al conductor, el modelo realmente ha establecido la línea para otras compañías“, finalizó Gilkes.

Asimismo, el sitio web líder en el sector automotriz en Reino Unido, Vans A2Z, también la nombró Pick Up del año y le otorgó a su suspensión trasera de 5 brazos el Premio a la Innovación.

Al recibir el último galardón, Mark Wheeler, director de LCVs de Nissan Motor Reino Unido, comentó: “Estamos muy emocionados de que Nissan NP300 Frontier haya ganado este prestigioso reconocimiento. Es otra prueba de que el modelo realmente ha establecido un nuevo estándar en el segmento de las Pick Ups“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN. LOS RE FELICITO, ES PRECIOSA ESA CHATA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No por nada fue el vehículo que mas me gustó en la exposición de BsAS, la cual fue algo pobre, faltaron unas pocas marcas … La contra en Argentina es que su precio no la hace competitiva ya que todas las marcas levantaron bastante la puntería por lo que hay que evaluar que uso se le dará cuando se trata de poner los morlacos … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales