SKF y la industria automotriz

La Nueva Nissan Frontier se lanzará en 33 países de la región

5 junio 2015
nissan20
La Nueva Nissan Frontier se exhibirá en el Salón de Buenos Aires para luego lanzarse en el segundo semestre del año

Nissan América Latina y el Caribe (NLAC) está lista para recibir la nueva Nissan Frontier. Los lanzamientos ya comenzaron y continuarán a lo largo de 2015. Además de esfuerzos globales, Nissan invirtió recursos en pruebas y validaciones en América Latina, para garantizar que la nueva pick-up está lista para satisfacer las necesidades de los clientes locales y superar los retos que le imponen algunos de los caminos y terrenos más complicados del mundo.

Más de 25 ingenieros de diversos países manejaron más de 1 millón de kilómetros en las pruebas. Este esfuerzo incluyó pruebas a grandes alturas en los Andes, un área muy exigente con bajos niveles de oxígeno; donde las pick-ups trabajan todos los días, ya sea en las minas o ayudando al comercio a llegar a sitios remotos. Como resultado, se incorporaron más de 30 mejoras y ajustes de especificaciones en la nueva Frontier que llegará a los mercados de América Latina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Daniel Marcelo Daniel Marcelo dice:

    La carrocería de la línea anterior era mas armónica. Muy definida y con una imagen de gran carácter y personalidad. Esta está mas recargada y con curvas que le restan ese carácter. Seguramente será superior en otros items…

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Bien por Nissan, fierros indestructibles y confiables.Ojalà los precios de la nueva pick up,sean razonables.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    las Nissan salieron muy buenas, muy fiables, supongo que las nuevas seguirán igual … El inconveniente que tenían es que eran muy básicas y la competencia fue sacando varias veces actualizaciones en equipamiento y potencia, quedando Nissan relegada … Otro detalle que observé es que en las mismas condiciones (mucho antes que existiera el impuestazo) eran mas caras perdiendo terreno frente a marcas consolidadas … Veamos como se desempeñan comercialmente ya que en un corto tiempo Nissan estará independizada de Renault en Argentina, debería implicar una reducción de precio ya que se evita intermediación de Renault … Cordiales saludos.

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES UN HERMOSO FIERRO, ADEMÁS, ES JAPONÉS Y ESTOY CONTENTO QUE LO FABRIQUEN ACÁ, BIEN POR NISSAN Y RENAULT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales