noticias camiones buses

La nueva Mercedes Benz Clase M llegará en Abril a la Argentina

10 marzo 2013

mlYa la habíamos visto cuando fue exhibida como avant premiere en el Abierto de Polo de Palermo que se disputo hacia fines de año del 2012 y en el Golf Links de Pinamar donde la marca de la estrella exhibe en el verano todos sus porductos.

Esta vez fue Expoagro donde se exhibió la tercera generación del Clase M que fue presentada en el Viejo Continenteó allá por el año 2011 y que será presentado en nuestro país el próximo mes de Abril.

La versión exhibida se trataba de ML 350 4Matic Automatic Sport, que dispone de un motor naftero de 3.498 cm3, 6 clinidros en V con 306 CV., asociado a una cajaautomática de 7 velocidades 7G Tronic Plus con control de velocidad crucero.

ml1

Entre sus prestaciones, acelerar de 0 a 100 km/h le demanada 7,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. El consumo en ruta es bastante contenido ubicandose entre los 7,1 y 7,4 l cada 100 km, mientras en el ámbito urbano entre 10,9 y 11,3 litros cada 100 kilómetros.

ml2

Entre los principales items de equipamiento figura: Paquete deportivo AMG, llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 rayos, techo corredizo eléctrico, portón trasero con apertura y cierre eléctrico, faros bixenón adaptativos. En el interior cuenta con butacas tapizadas en cuero y volante multifunción con teclas en el volante.

Consultado su valor en el stand de Mercedes Benz, la  Mercedes Benz Clase M estará en el orden de los u$s 120.000.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, COMO TODO MERCEDES, ES UN FIERRO, PERO EN CUANTO A ESTÈTICA, LO NOTO PASADO DE MODA Y MUY CARGADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales