noticias camiones buses

La Nueva Kia Sorento 2013 se presentará en el Salón de Nueva York

15 Marzo 2012

Kia dio a conocer las imágenes de la nueva Sorento 2013 que hará su debut mundial en el próximo Auto Show de Nueva York, es la segunda generación del SUV, que muestra nuevo frontal con su parrilla rediseñada, llantas de aleación de 17″, espejos retrovisores color carrocería con luz de giro de Led incorporada y un interior mas refinado.

El crossover Kia Sorento 2013 estará disponible en tres niveles de acabado LX, EX y SX, contará en todas las versiones con sistema de información y entretenimiento “UVO”, asientos de cuero desde la versión EX y tercera fila de asientos para el acabado LX.

El Nuevo Sorento 2013 incorpora el nuevo “Pack Plus Convenience” para el modelo LX, es un paquete que incluye asiento eléctrico de ocho posiciones para el conductor, volante y pomo de palanca de cambios forrado en cuero, mas un completo botiquín de primeros auxilios.

Los motores del Nuevo Sorento 2013 son los nafteros de 2.400 cm3 de 175 CV, de 2.400 cm3 GDI de 191 CV y un V6 de 3.500 cm3 de 276 CV, todos asociados a transmisión automática de seis marchas .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de eva alicia eva alicia dice:

    quiero saber precio y formas de financiamiento

  2. Avatar de Leonardo Leonardo dice:

    Es idéntica al modelo SX que se comercializa actualmente en EE.UU.

  3. Avatar de JuanMa JuanMa dice:

    Chrysler Journey, copia fiel!

  4. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Yo cuando fui a disney hace 1 año, me alquile la Sorento 3.5 Un lujo! Una maravilla!!!! No saben lo que son ! KIA y hyundai, estan copando el mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales