SKF y la industria automotriz

La nueva Honda CB190R ya está disponible en los concesionarios de la marca

18 mayo 2016
nod-cb190
Con un diseño íntegramente deportivo, este nuevo modelo de motocicleta cuenta con un balance perfecto entre tecnología y características de avanzada.

Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo en el mercado local. Se trata de la Honda CB190R, modelo que se destaca por un equilibrio ideal entre equipamiento y tecnología. Producido íntegramente en la planta de Campana y con un motor de 190cc, la CB190R se suma al portfolio de productos de la compañía.

La nueva Honda CB190R ofrece un diseño que resalta su estilo deportivo. Este nuevo modelo presenta, líneas curvas y vértices pronunciados, los cuales se perciben desde el faro triangular y se incorporan al tanque de combustible con tapa plana. Además, cuenta con panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación 100% LED integral, conformado por el faro trasero y delantero, y las luces intermitentes.

honda-roja

Adicionalmente, viene equipada con tecnología PGM-FI de inyección electrónica, haciendo de este modelo más eficiente con respecto al consumo de combustible, similar al de un motor 150cc. , permitiendo un mejor arranque en frío y con un resultado más cuidadoso con el medio ambiente.

Con una proporción de peso de 50/50, la configuración y dimensión del chasis estilo diamante, permite una conducción con mayor estabilidad y, junto a la suspensión mono-amortiguador, el caño de escape corto y la horquilla delantera invertida, aseguran la distribución equilibrada del peso y realzan el centro de gravedad. De esta manera, combina una posición de conducción deportiva, que genera menos cansancio en largas distancias y ofrece una experiencia única con la mayor adrenalina. A su vez, para mayor seguridad, cuenta con freno de disco trasero y delantero lobulado.

nueva-honda

Disponible a partir de este mes en todos los concesionarios oficiales del país, la nueva CB190R está disponible en tres colores: rojo, negro y su edición especial Repsol, representando toda la pasión del Moto GP bajo un diseño único inspirado en la motocicleta insignia del Repsol Honda Team.

honda-moto

De esta manera, un nuevo modelo de motocicletas se suma al portfolio de productos de Honda Motor de Argentina, todos ellos con la última tecnología, demostrando que su espíritu deportivo y de competición continúan vigentes.

Precios:

Honda CB190R  $57.500.-

Honda CB190R Repsol $60.400.-

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Roberto Coronel Roberto Coronel dice:

    Es una moto que entra por los ojos. Esta pensada para la ciudad, osea que su velocidad final es mas que suficiente. Eso si en que agencia tienen ese precio?

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTA Y ADEMAS, ES HONDA, ME ENLOQUECEN LAS MOTOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Que lastima que no tenga aunque sea 4 valvulas y rescatarle unos 19cv. Igual espero que se pueda conseguir a ese valor en la concesionarias.

  4. Avatar de NeO83666 NeO83666 dice:

    Falta los CV, velocidad maxima, caja de cambios? consumos?
    Por lo que encontre caja de 5ta (contra la bajaj ns200 que es de 6ta)
    Consumo supongo que es bueno porque viene a inyeccion, es el mismo motor de la invita pero a inyeccion?
    Buscando los CV encontre que es de 16hp, o sea que tiene el mismo caballaje que la FZ16, mal ahi, creo que gana Yamaha en este caso.
    Una lastima que no desarrollen algo mas tecnologico a parte de la inyeccion, supongo que la maxima debe ser 120km/h

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    El caño de escape toca Loma de burros. Esta mal diseñado. La gixxer 150 tiene igual veloc.final 126 kmh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales