Advertisement Axion Promo X

La Nueva Ford Ranger ofrece capacidad de carga, confiabilidad y confort – (Videos)

21 mayo 2016
Ford Argentina produjo una serie de cinco videos en los que se pueden apreciar sus cualidades durante su desempeño en diferentes rutinas diarias.

A pocas semanas del lanzamiento de la Nueva Ranger, llevado a cabo en la localidad de Puerto Iguazú para la prensa latinoamericana, la Raza Fuerte de Ford es el mejor exponente para las duras tareas a la que es sometida diariamente.

Así, el trabajador argentino cuenta con un aliado que le proporciona seguridad, tecnología y fortaleza en las arduas jornadas de la más variada índole tal como se puede apreciar en los siguientes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=N3XLEX1_l_M&list=PL3e3OEuSCLAweRv8QHXtzp_HTdu4S_83e&index=12
 
Localmente producida en la Planta Pacheco, la Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca y se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa.

 
La Nueva Ranger se mejora a si misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200CV y 470Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750rpm y las 3000rpm.

 
La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.

 
Todo esto se constituye como el valor agregado que le da la posibilidad a la Nueva Ranger de cargar desde 1Tn y hasta 3.35tn de capacidad de remolque.

 
Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento y sus 800mm de capacidad de vadeo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 21 de mayo de 2016

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTA LA RANGER Y LOS VIDEOS ESTAN MUY BUENOS, TAMBIEN VEO EL PROGRAMA DIESEL DAVE Y TRAZO PARALELOS, UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

  2. Luis B. dice:

    Me pareció ver en una foto de su chasis mostrada en un post anterior que el chasis no es un perfil cerrado, mostraba la costura de soldadura de punta a punta de cada larguero como si fuesen 2 mitades soldadas, excepto que esa foto no corresponda … Un perfil cerrado es cuando ya sale terminado sin costura de la fundición, no es sencillo de fabricar cuando son de formato irregular … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales