SKF y la industria automotriz

La Nueva Ford Ranger ofrece capacidad de carga, confiabilidad y confort – (Videos)

21 mayo 2016
ford-nueva-ranger
Ford Argentina produjo una serie de cinco videos en los que se pueden apreciar sus cualidades durante su desempeño en diferentes rutinas diarias.

A pocas semanas del lanzamiento de la Nueva Ranger, llevado a cabo en la localidad de Puerto Iguazú para la prensa latinoamericana, la Raza Fuerte de Ford es el mejor exponente para las duras tareas a la que es sometida diariamente.

Así, el trabajador argentino cuenta con un aliado que le proporciona seguridad, tecnología y fortaleza en las arduas jornadas de la más variada índole tal como se puede apreciar en los siguientes videos.

 
Localmente producida en la Planta Pacheco, la Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca y se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa.

 
La Nueva Ranger se mejora a si misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200CV y 470Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750rpm y las 3000rpm.

 
La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.

 
Todo esto se constituye como el valor agregado que le da la posibilidad a la Nueva Ranger de cargar desde 1Tn y hasta 3.35tn de capacidad de remolque.

 
Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento y sus 800mm de capacidad de vadeo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME ENCANTA LA RANGER Y LOS VIDEOS ESTAN MUY BUENOS, TAMBIEN VEO EL PROGRAMA DIESEL DAVE Y TRAZO PARALELOS, UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me pareció ver en una foto de su chasis mostrada en un post anterior que el chasis no es un perfil cerrado, mostraba la costura de soldadura de punta a punta de cada larguero como si fuesen 2 mitades soldadas, excepto que esa foto no corresponda … Un perfil cerrado es cuando ya sale terminado sin costura de la fundición, no es sencillo de fabricar cuando son de formato irregular … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales