noticias camiones buses

La Nueva Ford Ranger muestra su capacidad de vadeo

22 Marzo 2012

Nueva Ford RangerFord sigue mostrando todos los atributos de la Nueva Ranger 2012, ahora es el turno de mostrar su capacidad de vadeo, que fue testeada por los ingenieros de Ford Australia, Martin Stein y Van Aardt Schoeman.

En este nuevo desafío la pick up atraviesa un río con una profundidad de 800mm y en la acción combina el sistema de motor y transmisión dotado de tres respiraderos ubicados en forma elevada, el sistema electrónico del alternador montado sobre la parte superior, la entrada al filtro de aire que está instalada en el guardabarros posee una trampa de agua que permite filtrarla en caso de que ésta pase sobre el capó.

Nosotros hicimos en enero un compilado de las principales pruebas de la Nueva Ford Ranger Contra el Mundo, para que puedas evaluar su performance en todo tipo de terreno:

Podes seguir todos los episodios de la Nueva Ford Ranger y las pruebas realizadas en todo el mundo en www.facebook.com/nuevafordranger

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, los comerciales, tanto de Ford, como de Chevrolet, son espectaculares, ahora, en la vida real, por ejemplo en Arena Beach de Mar del Plata, casi todas estas naves, les costaba un Perú, salir hacia la ruta, y no era una zona dificultosa, comparadas con las de las promociones, un abrazo y gracias por permitir exprezarme. Gaby. Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales