Total

La nueva Ford Ranger debuta en Frankfurt

10 septiembre 2015
La serie Wildtrack de la nueva Ford Ranger presenta un exclusivo color Pride Orange. Además contará con propulsores con potencias de 130; 160 y 200 CV.

De a poco el segmento de las pick ups en Europa va cobrando mayor importancia. Es así como Renault anunció que comenzará a fabricar durante el próximo año su camioneta Alaskan. Ford por su parte presentará en el próximo Salón de Frankfurt la Ranger 2015 exhibiendo un nuevo diseño y tecnología.

nueva ranger

El frontal fue modificado, su  parrilla trapezoidal y paragolpes delantero en color gris oscuro le brinda un look agreste, al igual que los espejos exteriores, manijas de puertas, entradas de aire sobre los laterales, rieles sobre el techo además nuevas luces antinieblas, llantas de 18», gráfica Wildtrack en los laterales y en su parte trasera y un nuevo color: el Pride Orange. En el interior de la nueva Ford Ranger, se destacan los asientos en color naranja, y una pantalla táctil de 8». En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción mencionamos los asistentes de ascenso y descenso, el control de carga adaptativo y la asistencia de frenado de emergencia, entre otros.

ranger atras

La nueva Ford Ranger dispondrá de motores con la tecnología Start/Stop, que según apunta la marca, le permitirá reducir el consumo de combustible en un 17%, se tratan de impulsores TDCi de 2,2 litros con potencias de 130 CV y 160 CV, mientras también habrá una propulsor de 3.2 TDCi de 200 CV. Ambas mecánicas contarán con transmisiones manuales y automáticas de seis relaciones y tracción 4×2 o 4×4.

ranger nueva

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 10 de septiembre de 2015

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. miguel dice:

    que linda cuando llega la quiero ya… hermosa camioneta

  2. ricardo dice:

    Y la Nissan nueva,para cuando en la Argentina? No me digan que no consiguen dolares a 9,30 para traerla? O será que en el BCRA hay papelitos llamados pagares?

  3. dario dice:

    Muy buena esta, solo seria bueno q Ford comience a combinar los interiores siempre en negro todo sobrio y el mismo plástico para todo

  4. Pablo Montagna dice:

    Es una copia de la Nissan?????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales