SKF y la industria automotriz

La nueva Ford F150 fue presentada en el Salón de Detroit

11 enero 2017
La Ford F150 es número uno en ventas entre las camionetas pick up en Estados Unidos y el vehículo más vendido durante los últimos 35 años

Desde Detroit – En el cumpleaños número 40 de la Serie F de Ford, la marca del óvalo presentó en el Salón de Detroit la renovada F150 con el slogan “más resistente, más inteligente, más capaz“, recibiendo cambios en su estética exterior, mayor equipamiento y la incorporación de un nuevo motor diésel.

Su frontal impresiona por sus nuevos faros acompañados por luces de leds, una nueva parrilla y el renovado paragolpes; mientras en la parte trasera también recibió partes nuevas como su paragolpes y ópticas.  Su lateral se ve aggiornado por seis nuevos diseños de llantas con medidas que parten desde las 17 a las 22 pulgadas.

Si hablamos de impulsores la nueva F150 está equipada con motores nafteros V6 3.3 de 286 CV, un 2.7 y 3.5 Ecoboost y un V8 5.0. Pero la gran novedad es la incorporación de un impulsor turbodiesel 3.0 Power Stroke que llegará recién en el próximo año. Estos motores estarán asociados a una caja de cambios automática de diez relaciones.

Respectso a equipamiento tecnológico cuenta con Asistente Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-go, modem 4G LTE, SYNC 3, sistema de audio B&O Play, Sistema de visón 360 grados, Detección de peatones con frenada autónoma, Mantenimiento de carril, detección de objetos en punto ciego, y el control de crucero que monitoriza mediante radares el tráfico real para adaptar la velocidad de marcha.

La nueva Ford F150 que será fabricada en la Planta que posee la marca en Dearborn, Michigan y también en Kansas, Claycomo no llegará a la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Eduardo Perichon Eduardo Perichon dice:

    Dice que es el cumpleaños numero 40 de la serie f y yo aprendí a manejar en una f100 Modelo 66 azul granadero con un v8 fase 1 de 160 hp din a 4000 vueltas.- estoy soñando o algo esta mal en los 40 años de la serie f?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales