noticias camiones buses

La nueva Ford EcoSport llega al mercado asiático

30 marzo 2013

Ford EcosportFord presentó la Nueva EcoSport en el mercado asiático que será producida en la nueva fábrica ubicada en Rayong, Tailandia. Esta planta de Ford, ubicada a 140 kilómetros de la capital Tailandesa, Bangkok, es el resultado de una inversión de US$ 450 millones y servirá como base para su próxima etapa de expansión en dicha región.

La marca del óvalo estima que al menos el 60% de su crecimiento global provendrá de mercados de Asia Pacífico en la próxima década, con significativa participación de las naciones del sudeste asiático.

El nuevo SUV compacto de Ford se exhibirá por primera vez en esa región durante el 34° Salón Internacional de Bangkok, a realizarse desde el 27 de marzo hasta el 17 de abril. La Nueva EcoSport es un producto líder en diseño, seguridad, calidad, economía de combustible y tecnología inteligente, y forma parte de la renovación de la línea de productos de Ford que ha registrado récords de ventas en la región asiática.

La Nueva EcoSport ya ha sido presentada en América del Sur, India, Europa y recientemente en China. La propuesta del SUV de Ford en este mercado es la misma que en Sudamérica, donde fue desarrollada íntegramente.

En Argentina, se lanzó este mes la Nueva EcoSport diesel, con un motor 1.5L Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. Además, esta versión utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

El lanzamiento de la Nueva EcoSport refleja el éxito del “Plan One Ford” que, a través de las plataformas globales, ofrece vehículos que los consumidores desean y valoran.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TODO BIEN, PERO, ES NUEVO ECOSPORT, NO ES UNA CAMIONETA, ES UN SUV. COMPACTO Y GRACIAS, YA QUE EL 3008 DE PEUGEOT, ES CONSIDERADO UN AUTO, NO UN CROSSOVER, EL ECO., POR ENDE ES UN AUTITO, NO QUIERO OFENDER A NADIE, SINÒ, EL VENTO ES UNA LIMOUSINE, YA QUE ES LARGO Y ELEGANTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales