La Nueva Fiat Toro Ranch será lanzada en el mes de julio

11 marzo 2022
La renovada Toro Ranch viene a sumarse a la gama compuesta por las versiones Freedom, Volcano y Ultra y tendrá un precio muy similar a la actual Ultra que se ubica en los $6.605.000.
fiat toro ranch

Como avant premiere Fiat exhibe en Expoagro la pick up Toro Ranch, que fue actualizada manteniendo su diferenciación con un look más refinado, con numerosos accesorios cromados, revestimientos bitono y más equipamiento.

fiat toro ranch

La nueva versión se suma. a la gama Toro  –  Freedom, Volcano y Ultra. – que fuera renovada el año pasado. Esta versión basada en el modelo Volcano se luce por varios lados como la parrilla, la carcasa de espejos, barra de San Antonio y los estribos laterales cromados; además del logo Ranch en las puertas.

fiat toro ranch

También llaman la atención las nuevas llantas de aleación multirayo de 18 pulgadas exclusivas, calzadas con neumáticos Scorpion en medida 220/60-18. En el interior se destaca la presencia del color marrón en el panel de a bordo, las puertas y los asientos que recibieron mejoras en la calidad y terminación.

fiat toro ranch

En cuanto a motorización está equipada con el impulsor turbodiesel Multijet II de 2.0 litros con 170 CV de potencia y 350 Nm de torque con distribución por correa dentada. Este impulsor se encuentra asociado a una caja automática de 9 marchas con convertidor de par.

fiat toro ranch

Entre el equipamiento podemos mencionar el climatizador bizona, control de velocidad crucero, levas al volante y park sense.

fiat toro ranch

En el apartado tecnológico está equipado con el tablero de 7 pulgadas full digital, faros de Led, sistema de sonido Premium Beats y sistema de infoentretenimiento UConnect de 10,1 pulgadas con conectividad wireless.

uconnect

En términos de seguridad dispone de control de estabilidad y tracción, siete airbags, hill holder, y sistemas ADAS, como el frenado automático de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril.

Tendremos que esperar hasta el mes de julio para conocer más detalles en profundidad pero lo que podemos adelantar que su precio prácticamente será el mismo que la versión Ultra que hoy se encuentra en $6.605.000.-

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 11 de marzo de 2022

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. jorge dice:

    Hoy hablar de precios no tiene ninguna lógica, cobran lo que se les canta. De los $ 6,6 millones oficiales te pueden pedir cerca de los $8,9 millones, obvio que de mi parte se las pueden meter en donde no les da el sol.

  2. Alejandro dice:

    que buen televisor LED que tiene adentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.