noticias camiones buses

La Nueva EcoSport, la nueva Ranger y el nuevo Fusion recibieron el Premio Mercosur 2013

18 enero 2013

ford1Ford recibió el Premio Mercosur por los lanzamientos en la región de la Nueva EcoSport, la Nueva Ranger y el Nuevo Fusion. La ceremonia de entrega fue realizada en el marco de un encuentro exclusivo con la prensa latinoamericana que asistió al Salón Internacional de Detroit.

La Nueva EcoSport fue elegida como el mejor “Utilitario deportivo”, la Nueva Ranger se adjudicó el premio a la “Mejor Pick up” y el Nuevo Fusion al mejor “Sedan Importado”. Los premios fueron entregados a Steven Armstrong, presidente de Ford Brasil, Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Gabriel López, presidente de Ford México, respectivamente.

ford2

Promovido por Americar – Asociación de la prensa automotriz del Mercosur; el premio “Mercosur 2013” contó con un jurado de 45 periodistas especializados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Este premio tiene por objetivo fortalecer la integración de los periodistas especializados del Mercosur y de América Latina para destacar los mejores lanzamientos del año.

ford3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, AUNQUE ME HACE UN POCO DE RUIDO, SOBRE TODO, POR EL ECOSPORT, ESTÀ LINDO, PERO ES UN AUTITO, PARECE MAS ROBUSTO EL NOVO UNO Y NO SE LA DA DE CAMIONETA, HASTA KOS POCOS USUARIOS, VISTOS EN LA CALLE, PARECE QUE LES DA PUDOR, EN CAMBIO, EN EL MODELO VIEJO, SE HACÌAN LOS POWER, NO GENERALIZO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    2 veces fui a la Ford a interiorizarme sobre la ECO y lamentablemente venden lo único que les entregan, las agencias no pueden hacer milagros … La variedad de versiones anunciadas no están disponibles … Cada tanto nos envían emails y tuve que decirles que por favor no “insistan” hasta que tengan la versión anunciada que me gusta … Es muy típico por parte de todas los representantes de todas las marcas que intenten encajarnos un producto distinto al que queremos, necesitan vender … La cuestión es que si se va por un modelo puntual, deberían tenerlo ó conseguirlo en tiempo y forma, se arriesgan a que los potenciales compradores apunten para otro rumbo … Como siempre comento, vende más quien tenga más opciones … Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales