noticias camiones buses

La Nueva Chevrolet Tracker ya se vende en Argentina

2 marzo 2017
Nueva Chevrolet Tracker
La nueva SUV light llega a nuestro país renovada en su estética, mayor equipamiento de seguridad y más conectividad.

La habíamos visto en el pasado Salón de San Pablo que se realizó en el mes de Noviembre en el vecino país. Se trata de la nueva Chevrolet Tracker y hoy llega a la Argentina con un renovado diseño exterior e interior, manteniendo el ADN de la marca del moño. Incorpora también equipamiento tecnológico, de confort y de seguridad.

En su exterior se destacan un nuevo frontal con una parrilla más atractiva,  las nuevas ópticas con luces diurnas y faros de Leds, mientras que en el interior presenta nuevos materiales y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

La Nueva Chevrolet Tracker ya se vende en Argentina

Mantiene la misma motorización de 1.8L de 140 CV y 178 Nm de torque que puede estar asociada a una caja manual o a la nueva caja automática de seis marchas de tercera generación, que le permite brindar una buena relación entre performance y confort.

La nueva SUV de Chevrolet dispone del sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, y que se suma al techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

Nueva Chevrolet Tracker

Entre la dotación de seguridad incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

Nueva Chevrolet Tracker

La nueva Chevrolet Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Está disponible en 6 colores Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro), con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Nueva Chevrolet Tracker opticas

Se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

Precios:

  • Nueva Chevrolet LTZ FWD MT: $ 370.000
  • Nueva Chevrolet LTZ AWD AT: $ 417.000
  • Nueva Chevrolet LTZ AWD + AT: $465.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de Marcos verce Marcos verce dice:

    Sólo espero el motor 1.4 turbo y la compro

  2. El Rediseño es mejicano también?

  3. Avatar de jorge jorge dice:

    esta muy buena lastima que no venga con el motor 1.4 turbo del cruze

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Juan Jose Paez … Si tiene que llevar accesorios tenga en cuenta que tiene muy poca capacidad de baúl y podría no servirle … Saludos.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No esta nada mal, aclaro que dudo que se la pueda conseguir abajo de 530 lucas la mas equipada y proporcionalmente las otras versiones … 2 temas que GM tendría que resolver: El baúl tiene poca capacidad y una versión diesel seria muy interesante … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    Ahora que le cambiaron ese horrible tablero de moto por relojes analógicos se vuelve mucho mas potable. El precio es competitivo, especialmente en los AWD AT. El motor según se dice es algo gastador, pero igual bien por Chevrolet.

  7. Avatar de Daniel R Daniel R dice:

    Juan José mira las imágenes ya no trae el tablero que a vos no te gusta

  8. Avatar de Quique Quique dice:

    Hola… es linda.. pero, me parece a mio o el que la diseño laburaba antes en Ford?? mmmm

  9. Avatar de Victor Antonio Marengo Victor Antonio Marengo dice:

    una pena que no apostaron al motor turbo , con menor cilindrada

  10. Avatar de Juan Jose Paez Juan Jose Paez dice:

    la nueva Chevrolet tracker esta muy buena y me conviene por mi discapacidad

  11. Avatar de Juan Jose Paez Juan Jose Paez dice:

    Hola tengo una camioneta Ram caja automatica dodge 2005 me la toman como forma de pago por la nueva chevrolet automatica version traker

  12. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Ya no saben que inventar para subir el precio. Que necesidad hay de todo ese equupamiento extravagante sino es ooder cobrar cada vez mas. Un disparate

  13. Avatar de fernando fernando dice:

    es un vehiculo que estaba en mis planes si cambiaba su motorizacion como lo hizo en otros paises ,pero con ese motor antiguo y gastador , no entra en mis planes.

  14. Avatar de alebarman alebarman dice:

    que lastima no ¡? comparando las versiones tope de gama de aqui con la Trax de usa..el precio es muy similar…excepto pequeñas diferencias como 10 airbag , motor turbo, gtia 5 años o 60mil millas, un monton de paquetes adicionales gratis y + y + y +……..me pregunto cuando en la Arg los que compramos autos nos pondremos de acuerdo y haremos un parate por unos cuantos meses ¡¡?? y no solo sucede con esta marca, con todas es muy similar ¡¡

  15. Avatar de Juan Jose Juan Jose dice:

    Interesante producto, lo malo es el tablero de moto que tiene y es un SUV, deberia traer tablero de auto, con 3 o 4 indicadores de aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales