noticias camiones buses

La nueva Chevrolet Tracker se presentará en Argentina durante el primer semestre del 2017

9 noviembre 2016

General Motors presentó en Brasil la nueva Chevrolet Tracker, que recibió novedades estéticas, de contenido y de terminación. Si bien en Brasil también recibió el nuevo motor 1.4 turbo, el mismo que equipa al Cruze, en Argentina cuando se lance en el primer semestre del 2017 lo hará todavía con el impulsor aspirado de 1.8 litros. Según pudo saber 16 Válvulas, en un futuro la nueva Tracker podría incluir esta nueva motorización turboalimentada.

tracker-atras

Esta nueva Tracker dispone de una caja automática de secuencial de 6 marchas e incluye el sistema stop/start. La renovada SUV compacta dispone del sistema multimedia Mylink con Android Auto e Apple CarPlay, el sistema OnStar, techo solar eléctrico, ópticas con luces de Leds, además de alerta antidistracción y otros equipamientos innovadores de seguridad como el alerta de punto ciego, cámara de retroceso con alerta de movimiento trasera, dirección con asistencia eléctrica, ajuste del volante en altura y profundidad y arranque por botón.

interior-tracker

Su parte frontal fue completamente rediseñada, así como en la parte trasera y llantas, resaltando las líneas musculosas de su carrocería. El habitáculo recibió una mejor terminación en paneles y butacas, siendo más sofisticadas, mientras el cuadro de instrumentos fue mejorado. Los cuadrantes de los instrumentos pasan a ser analógicos dando más espacio para una computadora de abordo más completa, que ahora trae información adicional como la vida útil del aceite.

instrumental-tracker

El sistema OnStar también trae consigo la innovadora función de Diagnóstico Remoto Avanzado, que informa mediante una aplicación si hay alguna anormalidad con los principales sistemas del vehículo (motor, transmisión, airbag, controles de tracción, frenos ABS y emisiones)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de alebarman alebarman dice:

    Para mí la mejor del segmento…PERO…..le falta el 1.4 turbo ¡¡¡ Pensaba comprarla …pero bueno habrá que esperar, cuando apriete la soga cambiaran el motor, seamos pacientes y compremos con inteligencia.

  2. Avatar de sebastian sebastian dice:

    todavia sigue con ese antiguo sistema de calefaccion del año del cul..

  3. Avatar de oscar oscar dice:

    me encantaría que aunque sea te digan la verdad por lo menos de un vehículo . Te la pasas de agencia en agencia y todos de dicen algo distinto. La pregunta viene la 1.4. Si es así para cuando , señe una y tire la operación para atrás por mal asesoramiento del vendedor –

  4. Avatar de Gustavo Weckesser Gustavo Weckesser dice:

    Chevrolet debería publicitarla :”Nueva Tracker 2017, rediseñada, pero ustedes sudacas argentinos de mierda, se la van a tener que fumar con el motor 1.8. Si quieren el 1.4 Turbo 150CV, cambiense de país”. Qué harto que estoy con estas ofensas a los ciudadanos del culo del mundo. La estoy esperando desde hace un año y ahora me encentro con este injerto sudaca. Después se quejan cuando no venden!!! Por si queda alguna duda, aclaro que soy argentino y estoy muy enojado con Chevrolet. Ojalá que no le compren una sola Tracker 1.8, así aprenden. Mediocres.

  5. Avatar de oscar oscar dice:

    tiene fecha de venta en argentina ??la nueva tracker….

  6. Avatar de Nito Nito dice:

    La opción de motorización es una sóla: 1.8 litros. La 1.4 T deberá esperar a que se agoten los veteranos y gastadores 1.8.
    Pasa lo mismo con los nuevo Onix y Prisma. En Brasil salen con dirección eléctrica y caja manual de 6ta. Acá y en el resto de latinoamerica siguen con D/H y caja de 5ta.
    Una pena.

  7. Avatar de lucho lucho dice:

    Los vendedores de chevrolet son cualquiera ,menos ganas de vender,(“trabajar”)ni te atienden estan al pedo con su diario,como si vos le debieras algo,.Gente de chevrolet di quieren vender primero cambien la política, saquenlos cagando a esos vendedores mediocres.

  8. Avatar de Giuseppe Giuseppe dice:

    A todos los que me anteceden. La que venden en Brasil tiene motor 1,4T pero (pero…) AGARRENSEN. Carece de control de Estabilidad y control de terreno. Vale cerca de 99.000 reales! Y los brasileros no mascan vidrio. De Mèxico para EE.UU. sale completa y con 10 bolsas de aire… Para Argentina, puede venir con ESP y control de tracciòn. Para Brasil, qui lo zâ. Digo todo esto por estoy de ojo en la Tracker y tambièn anotado para la SUV de Hyundai (Creta) que lanzan en el mes de enero, pero los coreanos se avivaron con el precio (vivo en Brasil). Recomiendo esperar. Es la ùnica forma que tenemos para defendernos los consumidores (de medianos recursos…).

  9. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    Esta mucho mejor. Caja automática, tablero mas de auto. Si el precio no se dispara demasiado, 1.4 turbo sera una gran opción. Lastima que no haya diesel. En este cada vez mas peleado segmento de las SUV chicas el primero que saque motor diesel pega el batacazo !!! Slds.

  10. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Solo espero que mejore el consumo, no puede ser que solo rinda 11 km x litro, es una enormidad, por lo demas es un maquinon!!!

  11. Avatar de Mario Piedra Mario Piedra dice:

    Que completa tenes la página, muy bien, me encanta, notas cortas, y mucha variedad de información, antes ya eta interesante, te hablo de mas de 6 años atras.. Muy bueno lo tuyo

  12. Avatar de Leandro J Torres Leandro J Torres dice:

    Pregunta, la nueva version es 4wd ? trae ESP y control de traccion ? Saludos y gracias!

  13. Avatar de Jose Jose dice:

    Si no viene con el 1,4T la que sigue, cometi el error de comprar el 1,8 aspirado y ademas de ser una babosa embarazada consume mas q una RAM 1500, la vendi con 6000 km. Esperaba este 1,4T porq la verdad el resto me encanto… pero bueno, ire por otra marca.

  14. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    concuerdo con ricardo. con motor 1.4 y sabiendo el precio, lo analizaría. con el 1.8 no

  15. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, POR LO QUE LEO, EL SR. RICARDO, NO LEE VUESTRAS NOTAS O NO PROCESA DICHA INFORMACION, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  16. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Los que somos usuarios de SUV Reales no adquirimos nafteras … GM podría ofrecer una versión con el diesel turbo con Delphi de 163 Hp que tenía el Cruce, excelente, y podríamos achicarnos a un vehículo de esta categoría … Cordiales saludos.

  17. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    hay dos opciones , el 1.4 turbo y el 1.8 aspirado . No se de qué habla Ricardo .

  18. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    no hay más personalidad , todos los frentes se parecen !!!

  19. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    No soy comprador de la Tracker. Pero si lo fuera.les diria a los genios de GM. Cuando se dignen a equiparla con el motor 1,4,pasame precio y veo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales