noticias camiones buses

La nueva Chevrolet Tracker fue presentada en Collins Automotores

8 Abril 2017
La concesionaria Chevrolet ubicada en Villa Devoto presentó la nueva SUV light que cuenta con una renovada en su estética, mayor equipamiento de seguridad y más conectividad.

Collins Automotores, concesionaria oficial Chevrolet, realizó el lanzamiento oficial el viernes por la noche en su local de la calle Francisco Beiro 4.422 en el barrio de Villa Devoto de la nueva Chevrolet Tracker. Hasta allí se acercaron clientes, amigos y prensa especializada donde pudieron ver el nuevo SUV compacto de la marca que recibió un renovado diseño exterior e interior, manteniendo el ADN de la marca del moño, incorporando también equipamiento tecnológico, de confort y de seguridad.

Allí conversamos con Luciano Bartolomeo, titular de Collins Automotores, quien destacó que la Tracker es un producto insignia para la marca y que junto a los nuevos Cruze de 4 y 5 puertas fabricados en la Planta de Gral Alvear muestran el afianzamiento de General Motors en el país.

Luciano Bartolomeo, titular de Collins Automotores

Bartolomeo apuntó que ya no solo comenzaron con la comercialización de este nuevo producto, sino que ya entregaron las primeras unidades a sus clientes, teniendo una muy buena demanda. Además aclaró que tiene vehículos disponibles y que la entrega es inmediata.

La actualización de la nueva Chevrolet Tracker muestra un nuevo frontal con una parrilla más atractiva,  las nuevas ópticas con luces diurnas y faros de Leds, mientras que en el interior presenta nuevos materiales y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.

Clientes, amigos y prensa especializada se acercaron hasta la concesionaria ubicada en Villa Devoto para conocer la nueva Chevrolet Tracker

Se comercializa en 3 versiones, LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con caja automática.

La nueva SUV de Chevrolet dispone del sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, y que se suma al techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria. Entre la dotación de seguridad incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Suma Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención). Además de Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tráfico trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

Interior renovado y nuevo instrumental

La nueva Chevrolet Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, OnStar y MyLink nueva generación, que cuenta con pantalla de 7” y es compatible con Android Auto y Apple Car Play, a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La nueva Tracker cuenta con la tecnología MyLink con pantalla de 7” que es compatible con Android Auto y Apple Car Play

El titular de Collins Automotores resaltó que actualmente se encuentra ofreciendo para toda la gama de vehículos de la marca una financiación de hasta 24 meses a tasa 0%, de modo que los que estén interesados se acerquen a alguna de sus agencias ubicadas en Francisco Beiro 2.955 y 4.420 en C.A.B.A. y puedan llevarse la nueva Tracker.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Me encanta. El problema va a ser el baul cuando la vea veremos si mejoró, con el tema del motor es el mismo que el cruze, yo lo tengo y es el 1.8 de verdad y no considero que consuma mucho.

  2. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    SE QUEJAN DE LOS MOTORES DE JUGUETES ,PERO TAMPOCO LES GUSTA LOS 5.4 O ALGÚN V8 AMERICANO,SIGO CON MI RAM 1500 ASUSTANDO A TACHEROS Y CONDUCTORES DE ESTOS JUGUETES, SALUDOS .
    POR CIERTO ¿16 VÁLVULAS TIENEN IDEA CUANDO VENDRÁ LA VERSIÓN DIÉSEL DE LA RAM ?.POR QUE EN ARGENTINA NO HAY TANTAS ESTACIONES DE SERVICIO COMO EN U.S.A GRACIAS .

  3. Avatar de juan juan dice:

    1.4 TSI es el Motor que sirve¡¡¡

  4. Avatar de juan juan dice:

    siguen vendiendo en Argentina esos motores obsoletos y consumidores????¡¡¡¡

  5. Avatar de ariel ariel dice:

    le han hecho un restyling discreto, se ve un poco mas linda, ahora me permito aporta mi humilde opinión, ya que fui a verla y poseo una mod una 2015 LTZ AWD+, es una lastima que siga con ese mismo motor que consume muchísimo, uno esperaba que viniera con el mot 1.4 turbo de 153 cv como la que llega a Brasil.

  6. Avatar de daniel daniel dice:

    para cuando una version disiel o motor que no consuma tanto en un pais donde la nafta cada vez va a ser mas cara

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    que motor trae ????

  8. Avatar de JUANCHO JUANCHO dice:

    La misma motorización, desde el comienzo de su comercialización (septiembre ’13) q lo estamos esperando, y el 1.4T para cuando ??? Argentina …. seguí participando

  9. Fernando, ayer en Collins estaban las tres versiones y tenian disponibilidad

  10. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Hola . Edición 16valvulas . Por lo que estuve averiguando . Parece que la tracker va a venir en 2 versiones solamente. Les digo por la información que escribieron en el artículo. Me dijeron que la versión media no va a llegar nunca . Quisiera saber si pueden confirmar o no esto . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales