La renovada Chevrolet Captiva ya se encuentra en todos los concesionarias del país. Dipone de capacidad para 7 pasajeros y mantiene la mismas motorizaciones: una naftera de 2.4L que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.
El renovado modelo cuenta con un nuevo diseño exterior que se identifica con el ADN global de Chevrolet, haciéndola más robusta y sofisticada. Su diseño exterior renovado le otorga un aspecto más deportivo y elegante. La nueva grilla con diseño dual de Chevrolet Captiva es distintiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.
El interior, recibió un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.
En términos de tecnología la nueva Chevrolet Captiva incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además incorpora features de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.
En cuanto a equipamiento la nueva Chevrolet Captiva, continúa ofreciendo en su versión LTZ:
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
- Asientos eléctricos calefaccionados
- Techo solar eléctrico
- Control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA)
- 6 airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera
- Neumáticos de 17” y 18”
Disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul) y con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros, los precios son los siguientes:
- Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000
- Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000
- Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000
Sin pensarlo me compro un Mercedes GLA 200 por ese precio.
Un poco cara. Casi $100.000 más que la generación anterior. No justifica.
Excelente vehículo, muy bien por Chevrolet en ofrecer opciones de equipamiento y motorización … Compite contra las nuevas Sportage y Tucson … Solo que relevar mas fino cual de las 3 marcas ofrece mejor garantía, costos de los servicios y costos de repuestos … Cordiales saludos.
Como siempre, ningún cambio!!