noticias camiones buses

La MV Agusta Dragster 800 Reparto Corse llegó a la Argentina

8 febrero 2017
La Dragster contaba hasta ahora con tres versiones, estándar, RR y una LH44 en honor a Lewis Hamilton, cada una de ellas dotada para una conducción deportiva, ahora se suma a esta gama la Dragster 800 Reparto Corse.

Un nuevo modelo se suma a la familia Reparto Corse, se trata de la Dragster 800 RC, una naked cargada de adrenalina construida sobre la base de la Dragster RR, que ostenta los mismos colores que la firma de Varese utiliza en sus equipos oficiales del Mundial de Supersport y Superbike.

Además de los colores de la bandera italiana que se remonta a los distintivos de la F4 y F3 de carreras, también dispone del número 37 para recordar los logros globales obtenidos por MV, los nombres de los patrocinantes en la base del tanque y bajo el motor, el chasis pintado en color rojo y las llantas de aleación liviana en color negro, en lugar de rayos como en otras versiones especiales Dragster. Los tubos exteriores de la horquilla delantera están anodizados en color oro y el asiento es bitono combinando los colores rojo y negro.

La Dragster 800 RC también se caracteriza por incluir numerosos detalles en fibra de carbono, entre ellos el guardabarros delantero, los deflectores en el radiador y el pequeño carenado que remata en la parte superior del faro, donde aparece el número de unidad de esta edición limitada de la que solo se fabricarán 350 unidades.

La nueva naked está impulsada por un motor de tres cilindros, 798 cm3 de 52 kg de peso y 140 cv de potencia a 13.100 rpm con un torque de 86 Nm. Con un peso total de 169 kg posee una relación peso-potencia de 1,19; que le permite alcanzar aceleraciones espectaculares desde bajas vueltas. Este motor está complementado con un escape de tres salida, que identifica la identidad de la marca.

Toda esta potencia que dispone la MV Agusta Dragster 800 RC puede regularse mediante una central electrónica con cuatro modos de conducción, uno totalmente configurable por el piloto y que permite modificar los parámetros de la respuesta del motor, limitador de revoluciones, la gestión del par motor, la sensibilidad del acelerador o el freno motor. Dispone de un control de tracción de ocho niveles desconectable, una caja de cambios que permite un rpaido pasaje de marchas tanto ascendentes como descendentes y un completo cuadro de instrumentos en LCD configurable completan esta electrónica de primer nivel.

Para poder detener a la increible Dragster 800 RC cuenta con un sistema de frenos compuesto por discos delanteros de 320 mm de diámetro y mordazas Brembo de cuatro pistones y el sistema ABS Bosch que evita que la rueda trasera se levante ante bruscas frenadas. En sintesis una moto única y exclusiva, para clientes únicos y exclusivos.

La gama completa de MV Agusta Reparto Corse se puede conocer en www.mvagusta.com.ar o en el showroom en San Isidro en Av. Del Libertador 14.700.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, MV Agusta el 8 de febrero de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Joven, me regala una moneda?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRE DE 16 VALVULAS , ES UNA RECONTRA LOCURA, ME ROMPE LA CABEZA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales