SKF y la industria automotriz

La Ministra Débora Giorgi mantuvo un encuentro con autoridades de PSA Peugeot Citroën en el stand de su marca Peugeot

20 junio 2015
Durante su visita all Stand de Peugeot, la Ministra se interiorizó sobre la producción nacional de los modelos 308 y 408

Een el día de la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, la Ministra de Industria Lic. Débora Giorgi visitó el stand de Peugeot y conversó con las autoridades del Grupo PSA Peugeot Citroën. Carlos Gomes, Presidente PSA América Latina; Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot Argentina; y Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación, invitaron a la Ministra a descubrir los nuevos Peugeot 308 y 408 de producción nacional.

Durante el encuentro, la Ministra pudo apreciar el estilo exterior y el confort interior de los nuevos vehículos producidos en el Centro de Producción de El Palomar. Mientras tanto, se intercambiaron comentarios sobre la importante tradición de Peugeot en Argentina, e incluso sobre su situación actual y perspectivas en otros países de América Latina.

salon

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Sergio Lopez Sergio Lopez dice:

    Interesante la nueva cara, en especial la que se asocia con el 408. Espero que acompañe un salto de calidad. Tengo uno modelo 2012 al cual el servicio post venta de Peugeot en Tucumán nunca pudo sacarle los 1000 ruidos (puertas, vidrios, torpedo, etc), además de realizar cada tanto el ajuste del paragolpes trasero, en definitiva he solucionado gran parte de los problemas del 408 una vez que se termino la garantía, mientras tanto al coche no lo disfrute sino que lo parí.
    Mi coche, control de calidad, servicio post venta no están a la altura de lo que es la marca a nivel mundial.
    El nuevo modelo es solo eso, más caro y con dolores viejos, o sea lo que se diga como virtud falta a la verdad y el usuario se sentiría estafado.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME PARECE BIEN QUE LAS AUTORIDADES, VISITEN A LAS EMPRESAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Pablo Montagna Pablo Montagna dice:

    Traten que las notas pagas, no sean tan evidentes!!!!

  4. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Me olvidava, 16 válvulas mostró el verdadero en esta nota del 26 de octubre de 2013. A casi dos años seguimos con el modelo viejo, tal como nos vendieron el 206+ europeo como 207 Compact y lo siguen haciendo.

    https://www.16valvulas.com.ar/el-nuevo-peugeot-308-garantiza-la-eficiencia-del-manana/

    Peugeot es la única marca en Argentina que hace retoques con acuarela y promociona como modelo nuevo. Como fana que era de peugeot me siento estafado. Nunca más Peugeot

  5. Avatar de Cybder Cybder dice:

    ……”la importante tradición de Peugeot en Argentina”……. Estafar al cliente, esos ni por asomo son los nuevos 308 y 408, son los viejos de siempre con un cambio de parrilla frontal. Nos toman el pelo mientras en Chile y Uruguay se venden los verdaderos restiling de 308 y 408 donde no solo el total de la línea exterior, sino también el interior son completamente distintos. Desde que se inventó Internet se acabaron un montón de secretos. No nos estafen más.

    ……”Durante el encuentro, la Ministra pudo apreciar el estilo exterior y el confort interior de los nuevos vehículos producidos en el Centro de Producción de El Palomar.”…… Apreciar ¿que? es el mismo auto que fabrican desde 2012 con una nueva mascarita. Es descarada la forma en que te faltan el respeto. Tuve tres excelentes Peugeot, pero con el nuevo rumbo de la marca desde 2012 no vuelvo a comprar otro ni por casualidad. prefiero marcas que respeten actualizaciones globales y no chantadas mercosur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales