noticias camiones buses

La Mercedes Benz Vito Plus se presentó en el Salón del Automóvil

15 junio 2017
mercedes benz vito plus
La nueva versión Vito Plus es una opción para aquellos que requieren un vehículo de trabajo con el confort necesario para la familia.

Dentro del marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires la marca de la estrella presentó la Vito Plus, que viene a completar la familia Vito dentro de la gama de versiones furgón, furgón mixto y versión pasajeros.

En el caso del furgón está disponible con y sin pared divisoria con un volumen de carga de 6 m3 y 1,2 toneladas, mientras que en la versión pasajeros pueden solicitarse como Combi que permite transportar 8 pasajeros más el conductor mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7 pasajeros más el conductor y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros con paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

mercedes benz vito

Una solución muy acertada es la de Furgón Mixto, muy útil cuando está dirigido al trabajo y a su vez es necesario el traslado de personal. Pero Mercedes Benz va un paso más allá y lanzará en el mes de octubre la Vito Plus. que combina el uso laboral y el de la familia con un mayor confort y equipamiento.

Posee una  capacidad para 4 pasajeros y el conductor más una zona de carga de 3,6 m3 y 1 tonelada.Además del equipamiento de serie con el que ya cuentan nuestros productos, como el cierre centralizado con control remoto, radio con Bluetooth, CD, MP3, Conexión AUX-IN frontal y tarjeta USB, Vidrios eléctricos One Touch, aire acondicionado de serie, asistente de viento lateral, asistente de arranque en pendiente, attention asist y luz de freno adaptativa, se le suma más equipamiento que mejorará la experiencia de manejo.

mercedes benz vito

Al equipamiento antes mencionado se suma las llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos retrovisores eléctrico scalefaccionados, paragolpes de color carrocería y vidrio en luneta trasera, volante multifunción ajustable en altura, airbag para acompañante, interior revestido en zona de pasajeros y zona de carga y un consola central portaobjetos.

La Vito Plus está equipado con un motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada y 114 CV a 3800 rpm con una caja de cambios manual de seis velocidades.

mercedes benz vito

Para ver la Ficha Técnica de la Vito PLus, hacer Click AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La ví y me gustó … Pero un punto negativo: Consulté si habría con caja automática y respondieron que solo en una versión naftera, y me fui … De mi parte que se la guarden … No en M.Benz y en Gral. tampoco en marcas europeas, pero el personal femenino muy poco profesional ya sea maltratando al público ó brindando información, el peor: Chery, son irrespetuosas, fui testigo pero no parte … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales