SKF y la industria automotriz

La Mercedes Benz Vito Combi y Tourer se comercializan a u$s 47.000 y u$s 53.500 respectivamente

8 marzo 2016
mercedes-benz-vito

Allá por el mes de Septiembre Mercedes Benz de Argentina había presentado su gama Vito, un vehículo comercial que la marca alemana fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza.

Si bien la presentación incluyo la gama completa compuesta por las versiones Furgón, Mixto, Combi y Tourer, estas dos últimas solo estaban destinadas a la exportacion y a su comercialización en Tierra del Fuego por estar libre de impuesto, ya que en ese momento se veían afectadas por el gravamen a los autos de lujo.

MB-vito

Con la eliminación de esta tasa los valores se volvieron más competitivos por lo que la marca de la estrella comenzó la comercialización de las dos últimas variantes, permitiendo ofrecer la gama completa de productos de la línea VITO. Mercedes Benz exhibe en Expoagro estas dos versiones de pasajeros

La Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más un conductor, mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7+1 y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

vito

Pueden estar  equipados con un motor un motor turbodiésel (111 CDI) de cuatro cilindros, de 1.6 litros de cilindrada y de 114 caballos de fuerza, pero también cuentan con una alternativa naftera, con un motor de cuatro cilindros, 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 184 CV. Con este propulsor, la tracción es trasera.

La nueva Vito cuenta a bordo con numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

interior-vito

El programa electrónico de estabilidad (ESP®) de reciente generación, el ADAPTIVE ESP®, además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas.

Precios:

  • Mercedes Benz Vito Combi 8+1 u$s 47.000.-
  • Mercedes Benz Vito Tourer 7+1 u$s 53.500.-

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si las comparamos por calidad, terminaciones, motor, equipamiento, y estilo, directamente la Vito no existe frente a una KIA Carnival (diseño del alemán Peter Schreyer) ó la Hyundai H1, valen casi el mismo precio, repuestos mucho mas económicos y te ofrecen al menos un 50% mas … Por ser un producto de fabricación nacional es carísimo, dudo que tenga costos tan altos y que el modelo mas equipado tenga un valor final de venta que supere los 35-40 mil U$, la motorización es de terror ya que el diesel es de Renault, se están zarpando en los márgenes de utilidad, nunca la compraría, muy mal negocio, me gustaría saber a que precio se venden en el exterior … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales