noticias camiones buses

La máxima responsable de la marca Smart estuvo en Argentina

4 agosto 2011

La número uno de Smart, Dra. Annette Winkler, visitó Argentina donde se reunió con los directivos de la Marca, recorriendo además los distintos puntos de venta y posteventa Smart.

Ya se llevan comercializados 350 unidades Smart en Argentina desde su dos puntos de venta: Smart Point Puerto madero y el Smart Center ubicado en Martinez, pertenecientes al Grupo Autolider, siendo el único Concesionario autorizado para la venta de Smart en Argentina.

Winkler durante su visita señaló: “Desde el comienzo smart siempre fue un adelantado a su tiempo: no sólo es el auto Annette Winklerperfecto para la ciudad con un gran diseño, es también una gran idea” expresó Winkler durante su visita al país.

Con sus pequeñas dimensiones de 2.690 mm de largo, 1.550 mm de ancho el Smart es el vehículo urbano ideal que cuenta con una gran agilidad y la posibilidad de estacionarlo en espacios reducidos.

Además Smart es un vehículo amigable con el medio ambiente ya que se logró reducir sus emisiones de CO2 a 86 gr/km con un consumo de 3,3 lts/100km. Asimismo se continúa trabajando en este tema con el concepto “smart intelligent drive” con varias soluciones tecnológicas. El Smart posee un motor pequeño, potente y eficiente haciendo posible una movilidad conciente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Smart el 4 de agosto de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    La verdad que yo ya he visto varios por las calles y la verdad estan muy bonitos, para moverse por el trasito son espectaculares, su precio es elevado para el auto que es, pero hay que tener en cuenta que a pesar de su tamaño subirse a un smart es subirse a un Mecerdes Benz, eso es lo que justifica su precio, la verdad que estan teniendo exito, espero que se habran mas concesionarias por otras zonas.
    Saludos.

  2. A partir de 25.900 U$S

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Cuanto vale el Smart ? … Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales