SKF y la industria automotriz

La marca de indumentaria para moto Alpinestars presentó su nueva colección de invierno

3 junio 2015
al1
La marca lanzó su línea casual de invierno con nuevos diseños, colores y estampas asociadas a un espíritu joven y aficionado al deporte extremo

Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, presentó su nueva colección invierno de su línea casual. La apuesta para esta temporada va desde prendas esenciales de abrigo (camperas, buzos), incluyendo ropa cotidiana (jeans, camisas), accesorios (mochilas, gorros, medias), y destacando como siempre las remeras con inscripciones temáticas de Alpinestars. Todos estos productos están exhibidos en el showroom oficial y disponibles en los puntos de venta del país.

Alpinestars Argentina cuenta con indumentaria destinada a la vida cotidiana. Las prendas se caracterizan por sus diseños y slogans asociados al motociclismo, automovilismo y los deportes extremos. Entre lo nuevo, es posible encontrar camperas con capucha, buzos, jeans y muchos accesorios para combatir el frío. Ingresando en New Arrivals se puede apreciar lo último de Alpinestars.

Todos los productos están disponibles en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av. Libertador 13.885, Martinez, Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de dani dani dice:

    LA CALIDAD UN DESASTRE, MADE IN ARGETINA , SIEMPRE MIREN LAS ETIQUETAS INTERNAS

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES GENIAL LA ROPA DE ALPINESTAR. ES MUY SEGURA PARA LAS MOTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de walter walter dice:

    Que mejoren la calidad, el diseño esta barbaro, pero se decoloran de nada y el algodon se hace bolitas por su mala calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales