La linea DS estará presente en el Salón de Ginebra con el DS3 Cabrio, el DS3 Racing y el DS4 Electro Shot

25 febrero 2013

ds3La linea DS es una verdadera vidriera para la Marca a nivel internacional , inspirado en el lujo, con un estilo único, con mucha imaginzación, emoción y refinamiento, con más de 300.000 unidades en menos de 3 años.

DS3 Cabrio: El Citroen DS3 Cabrio que se encuentra en Europa disponible desde principio de año, permite, gracias a su arquitectura inteligente, gozar del mínimo rayo de luz liberándose de las limitaciones de los cabriolets tradicionales. El DS3 Cabrio, en principio, en un verdadero DS3, pero también es la elección de una solución técnica modera que exacerba su carácter único y que no altera su andar en ruta original.

Su techo descapotable viene a enriquecer el amplio abanico de personalización con tres propuestas de techo: Negro, Azul Infinito y Monograma DS. El DS3 Cabrio también hereda la sofisticación de la línea DS: está dotado de una firma luminosa trasera innovadora con efecto 3D y una cinemática de tapa de baúl inédita.

ds3-cabrio

El DS3 Cabrio trae aires de modernidad en el mundo del cabriolet, con: un techo maniobrable eléctricamente hasta 120 km/h, el más grande baúl de la categoría y 5 verdaderas plazas, la única del segmento.

DS3 Racing:
Con ocho títulos de campeón mundial de Rally Constructores en WRC y nuevos títulos Piloto y Copiloto para Sébastien Loeb y Daniel Elena, CITROËN deja su huella en la historia del deporte automovilístico. La Marca refleja esta aventura develando y comercializando en el Salón de Ginebra el DS3 Racing con una definición audaz.

Fiel al espíritu Racing, esta edición 2013 muestra un estilo exacerbado: carrocería negra mate, nuevo color de techo dorado mate y adhesivo específico. Este color inédito dorado mate se repite en el deflector trasero, en las carcasas de retrovisores, en los chevrones y en la parrilla delantera, pero también a bordo, en la franja de decoración del tablero y en la base de la palanca de velocidades. El adhesivo de techo, que también se repite en el tablero, festeja el galardón del equipo Citroën World Rally Team desde su primera victoria en 2001.

Esta nueva versión de DS3 Racing integra las luces traseras 3D con LED inauguradas por el DS3 Cabrio y llantas de aluminio 18’’ de color bitono negro y dorado mate.

Esta nueva edición conserva las performances de las versiones Racing. Su motorización 1,6 litro, puesta a punto por CITROËN RACING, goza de toda la experiencia de la Marca y desarrolla 202cv. Su tren es objeto de una trabajo de puesta a punto en el participaron nuestros pilotos para favorecer las intensas sensaciones y un diálogo permanente entre el conductor y la ruta.

DS4 Electro Shot:
Después de la fuerte personalidad del DS4 Just Mat y el refinamiento del DS4 Pure Pearl, CITROËN integra a su gama una nueva definición del DS4: el Electro Shot.

ds4

Comercializado en el Salón de Ginebra y basado en la terminación So Chic, esta edición limitada inaugura en el DS4 el bitono, rasgo característico de la línea DS, con un techo y un deflector negro brillante, asociados a baguetas laterales de puerta y de llantas de aluminio de 17’’ pintadas del mismo color. Retrovisores cromados que animan este nuevo estuche exterior.

El CITROËN DS4 Electro Shot también es el primer modelo surgido del nuevo atelier de personalización del centro de producción de Mulhouse. Un atelier animado por apasionadas carrocerías. Y un atelier creado para satisfacer las expectativas de los clientes DS, deseoso de un producto único, de calidad y con fuerte personalidad.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 25 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSOS LOS DS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales