noticias camiones buses

La linea de productos MOMO para Racing se ofrece en Performance Center

28 agosto 2012

La más amplia variedad de productos y accesorios especializados MOMO Italy que permiten llevar el auto a la máxima deportividad se pueden encontrar en el  único distribuidor autorizado en Argentina y Latinoamérica que es Performance Center.

MOMO, la marca italiana que desde hace más de 50 años se especializa en la fabricación de productos y accesorios para el automovilismo deportivo, ofrece un catálogo de 12 diseños diferentes en llantas de aleación, todas de 17 pulgadas de radio, y disponibles en distintos colores.

Además, se pueden encontrar todos los elementos necesarios para una máxima deportividad, tales como: Botas MOMO Pro Rally, Top GT y Pro Racer Evo; Guantes (Top Light, Pro Racer Ext), Cascos GT1 y GT2; Buzos, Ropa Interior Ignífuga e Indumentaria especial para mecánicos.

También existe una línea de productos exclusiva para Kart, compuesta por protector de cuello, guantes, botas, buzos y fundas protectoras.

Performance Center se encuentra realizando ofertas por fin de temporada:

Camperas MOMO: Campera Negra $590 y Campera Driver R en colores rojo y gris a $650. Además , con la Promo MOMO Racing el cliente puede combinar una de estas dos camperas originales de la marca italiana, con un práctico bolso de viaje, de primera calidad, por $ 400.-


Todos los productos (excepto las llantas) se envían a Capital y Gran Buenos Aires dentro de las 24 horas, y por micro a todo el país. Se recibe una amplia variedad de medios de pago: desde depósito bancario, pago con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja) o a través de los sistemas DineroMail o MercadoPago.

El Show Room exclusivo de MOMO Italy se encuentra en calle Capitán Bermúdez 4320, Munro. Tel (011) 4756-4419. También se puede acceder a toda la información en el sitio web: www.momoracing.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MOMO, AL IGUAL QUE SPARCO, SON GENIALES LOS PRODUCTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales