SKF y la industria automotriz

La línea Chevrolet Bikes, presente en la Bicicleteada del Banco Ciudad

22 septiembre 2015
Chevrolet Argentina auspició el evento organizado por la entidad bancaria con apoyo del Programa EcoBici del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hubo más de 2 mil personas y se sortearon 5 bicicletas de la marca.

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, evento que se realiza del 16 al 22 de septiembre de 2015 en más de 1700 ciudades del mundo, Chevrolet Argentina auspició la Bicicleteada que organizó el Banco Ciudad, y para la cual recibió apoyo del Programa EcoBici, de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

La marca del moño dorado protagonizó la Bicicleteada con la línea de Chevrolet Bikes, que está compuesta por Mountain Bikes (para todo terreno), Plegables (ideales para ser trasladadas) e Infantiles (pensadas para el uso de los más chicos). También posee cascos Chevrolet, que se fabrican con materiales ultrarresistentes, y porta-bicis de techo marca THULE.

gm5

Además, entre los más de 2000 participantes, Chevrolet Argentina sorteó 5 Chevrolet Bikes. Tres de ellas eran Plegables y dos, Mountain Bike. La marca del moño dorado es consciente de que los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también, por lo que presenta este tipo de alternativas para los usuarios.

El Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina, Federico Ovejero, señaló al respecto: “General Motors tiene la misión actual de transformar el transporte con el fin de satisfacer las necesidades de movilidad cuidando el medioambiente”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR GMC. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Me párese genial impulsar la bici, como me podría informar para la próxima bicicleteada y no perderme la oportunidad de asistir.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales