noticias camiones buses

Las imágenes del nuevo Toyota Corolla 2014 europeo

19 agosto 2013

corollaYa se conocen imágenes del nuevo Toyota Corolla 2014 que será comercializado en el mercado europeo y australiano y que posee diferencias con respecto al modelo que se verá en EEUU y Canadá.

En su parte frontal se destacan detalles que son similares al Toyota Auris como las ópticas de grandes dimensiones que se unen con la parrilla, mientras en la parte trasera las ópticas adquieren protagonismo por su tamaño y arquitectura. Sobre la tapa de baúl se visualiza una profunda moldura que rodea a la patente y que se encuentra invertida en ambos modelos . En el caso del modelo americano posee un frontal más agresivo dado por sus ópticas afiladas, su parrilla más fina y un paragolpes con una gran entrada de aire en color negro.

corolla1

En su lateral la silueta es la misma solo se ve modificada por algunos rasgos en los paragolpes y las llantas específicas que irán a cada uno de los mercados.

corolla2

En su interior las variaciones con respecto al modelo americano radican en el panel de instrumentos, mandos y controles como el del aire acondicionado.

corolla3

Se estima que el nuevo Toyota Corolla 2014 arrivará al mercado europeo sobre fines de año.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de antonio antonio dice:

    sin ninguna duda toyota es un buen auto,pero el nuevo diseño es demasiado deportivo,lo sacaria de los autos de diseño mas clasico y elegantes;si bien presenta un diseño mas agresivo,lo vuelve mas comun y menos solido,parce un focus con civic se salio totalmente del espiritu que encerraban los anteriores modelos,sobriedad,que pena….

  2. Avatar de antonio antonio dice:

    vamos a ver……..o lo marti mac flay….y con tablero de taunus…ahora los autos son como los ponja todos con la misma cara.

  3. Avatar de bamban bamban dice:

    te puede gustar o no, pero esos que critican por que si, es por que no tienen nocion de lo que es un auto, ademas que no tienen ni pa comprar un chicle secos!!

  4. Avatar de Martin Martin dice:

    Te puede gustar la estética o no, lo podes comparar con otro auto y encontrar diferencias seguro, etc ..etc..etc..pero la persona que sabe y conoce un poquito del tema jamas puede decir que un Toyota Corolla no es un buen auto.

  5. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Si bien es parecido a otro auto oriental, la verdad es que es de confiar. Tengo un primo que tiene un modelo 2010 y hace 3 años que ni siquiera se ha preocupado por enterarse de donde se abre el capot. Un andar en ruta mas que placentero. Gasta lo que justo para un motor 2.0 y la confianza que te dá la marca. Si yo tuviera la plata , me lo compro sin dudarlo. Saludos a todos . A los que entienden y a los que no….tambien.

  6. Avatar de Tomas Tomas dice:

    Les guste o no, gracias a dios son todos diferentes, es un auto japones. Confiable e irrompible.

  7. Avatar de Tomas Tomas dice:

    jajajaj que gracia me dan algunos que comentan criticando como oscar, “carretilla con 4 ruedas” aprende un poco lo que es un auto y despues comenta.

  8. Avatar de oscar oscar dice:

    UHHHH QUIEN LO DISEÑO? EL ENEMIGO JAJA FEUCHO EL PONJA MAS QUE DISEÑARLO LO ESCULPIERON CON MARTILLO Y CORTAFIERRO PARA MI GUSTO HORRIBLEEE SIGUE SIENDO UNA CARRETILLA CON 4 RUEDAS PERO BUENO HABRA QUIEN LE GUSTE, YO NO LO COMPRO

  9. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Han tenido la poca originalidad de copiar toda la escencia de un Honda Civic con algunas reminiscencias del City. Poca creatividad….

  10. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Puaj!!!!

  11. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO AUTO, ES MAS PARECIDO A UN HONDA CITY/ CIVIC, LO CUAL, A MI CRITERIO, LO FAVORECE EN CUANTO A ESTÈTICA, SON UN CAÑO LOS AUTOS JAPONESES, CERO PROBLEMAS, SON DURABLES Y LA MAYORÌA DE LAS COMENTARIOS NEGATIVOS, SON PARA LOS QUE TOCAN DE OÌDO, U HABLAN POR HABLAR, BIEN POR TOYOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  12. Avatar de claudio claudio dice:

    Sigue siendo fuleron…

  13. Avatar de Thiago Burbassi 10 años Thiago Burbassi 10 años dice:

    Hola.
    Hermoso auto realmente hay una gran diferencia con respecto a la línea que hay acá como también creo que tenga un equipamiento muy destacado. Parece que este auto es superior al Civic a menos que le agregen más equipamiento al Civic porque ni siquiera tiene ESP. Gracias, chau.

  14. Avatar de La Gataflora y el Gatorade La Gataflora y el Gatorade dice:

    “Afanosamente” inspirado en el Honda City ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales