noticias camiones buses

La Hyundai Santa Fe de Nicole Neumann

5 febrero 2008

Hyundai Santa FeLa top model y conductora Nicole Neumann tiene un motivo más para volver a Argentina, la flamante Hyundai Santa Fe 4×4.

Nicole se decidió por la versión diesel full premium automática de 5 asientos y color Gun Metal. La rubia argentina comentó: “la vamos a usar los dos”, (haciendo referencia a su pareja Fabián Cubero), quienes alternan sus dí­as entre  México y Argentina.

hyundai santa fe

La Hyundai Santa Fe fue lanzada a fines del 2006 y las ventas han crecido exponencialmente en los últimos meses, la Hyundai Santa Fe está marcando un antes y un después para la marca en nuestro paí­s y debido al éxito a nivel mundial la demanada ha superado la capacidad de producción de la fábrica durante el 2007.
Los premios obtenidos como la mejor 4×4 de América 2007, máxima seguridad IIHS de USA son signos de que estamos ante un producto referente de SUVs.

La Santa Fe se comercializa en Argentina en versiones 4×4 diesel y nafteras V6, manual y automática, de 5 y 7 asientos y con garantí­a transferible de 3 años o 100.000 km. Posee frenos a discos en la cuatro ruedas con ABS y EBD, control de tracción, control de estabilidad y 6 airbags.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Wind Wind dice:

    Nicole I love You

  2. Avatar de Dario Jurado Dario Jurado dice:

    La Santa Fe con la maquina 2,2 Diesel es una maravilla he comprado una y estoy satisfecho anteriormlente tenia una Galloper que tambien resulto exelente.
    Donde puedo conseguir el Manual de Servicio.
    Se los Agradesco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales