noticias camiones buses

La Hyundai Genesis coupe 3.8 V6 regresa a la Argentina

18 mayo 2013

Hyundai Genesis coupeHyundai Motor Argentina retoma la comercialización de la Genesis 3.8 V6, la buena noticia se debe a la discontinuidad que estuvo relacionada al establecimiento de licencias no automáticas para la importación de autos de alta cilindrada que han sido suprimidas.

La Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6 estará disponible en dos versiones; Full Premium manual de 6 velocidades y Full Premium automáticas de 8 velocidades que dispondrá de levas al volante. El regreso de la Genesis coupe de 303 CV, que es un referente en el segmento deportivo, complementará la oferta actual del modelo con motor 2.0 Turbo con caja manual de 6 velocidades y serán comercializadas en el mes de Julio para el caso de la manual y Agosto para la automática.

Hyundai genesis coupe 3.8 V6

Comparativamente la Genesis coupe 3.8 con respecto a la 2.0T, además de su propulsor con 33 cv plus, se le adiciona el siguiente equipamiento: tapizado de cuero, techo solar eléctrico, butaca eléctrica, faros de xenón, sensores de retroceso delanteros y traseros, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad crucero y tablero supervisión, mientras que en términos mecánicos la 3.8 V6 adiciona diferencial de deslizamiento limitado trasero (LSD) torsen.

genesis coupeLa Hyundai Genesis coupe dispone de sensores de estacionamiento delantero y trasero

Un adicional que dispone la nueva Genesis 3.8 face lift con respecto al modelo anterior, es la incorporación del nuevo sistema de ESP de tres etapas : Modo normal (full on), Modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia), modo desconectado.

hyundai genesis coupe

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨Debido al régimen de licencias no automáticas tuvimos que discontinuar los pedidos de estas versiones y no pudimos lanzar estas versiones con el face lift que si hicimos en Junio de 2012 con la 2.0 Turbo. Una vez caducado dicho régimen estamos en condiciones de anunciar el regreso de esta motorización en su nueva versión restilizada para satisfacer a los clientes que demandan versiones más potentes y mejor equipadas. La Genesis V6 vuelve a pedido del público y es muy bueno para la marca y sus simpatizantes poder tenerla nuevamente y volver a completar la exitosa gama de versiones¨

ernesto cavicchioli vicepresidente de hyundaiErnesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina

Cabe recordar, que desde su lanzamiento en 2010, se han patentado más de 1.100 unidades lo que constituye todo en éxito para un auto del segmento deportivos.

Los precios estimados al público de toda la gama GENESIS serán:

  • Genesis F/L 2.0 Turbo 6MT full seguridad: u$s 49.800
  • Genesis F/L 3.8 V6 6MT full Premium: u$s 56.900
  • Genesis F/L 3.8 V6 8AT full Premium: u$s 59.400

La garantía es de 3 años ó 100.000 kms

(Precios al 18/5/2013)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Lanzamientos el 18 de mayo de 2013

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de SEBASTIANSEBASTIAN dice:

    Éste auto es maravilloso, ya se encuentra rodando en nuestras calles hace algún tiempo y su valor en el mercado no es tan costoso para todos los beneficios que tiene hyundai gano más adeptos con éste modelo

  2. Avatar de luisluis dice:

    esta equivocado..la 2013 viene con 348HP…miren en you tube

  3. Avatar de Jorge GarroJorge Garro dice:

    Muy buen producto la 3.8 la estaba esperando , un caballo pura sangre
    Felicitaciones!!!

  4. Avatar de FedericoFederico dice:

    Es un misil la 2.0 t… lo que ha de ser esto. lindo che.

  5. Avatar de joakojoako dice:

    Muy Interesante la Vuelta de la 3.8 pero como Luis.B con respecto a las 2.0T, ya no es tanta la diferencia, creo que esta mas en el equipamiento de confort que de prestaciones, en el modelo anterior que tenia poco mas de 200 caballos el 2.0T si habia una diferencia con los 303 del 3.8, pero ahora le sacaron 275 al turbo, y creo que si bien hay una direncia no debe ser tan notable ahora dicen que son 33 cv de firencia pero si los calculos no me fallan con 28 salvo que sean 270 la del turbo y no 275, en fin es una buena opcion, porque en el mismo auto tenes opcion de un motor comprimido con turbo o un V6 de casi 4 liros aspirado, son dos sensaciones diferentes al pisar el acelerador, y sobre todo el sonido, aunque obviamente por su mayor potencia debe ser mas imponente el V6.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, UN PURA SANGRE PRECIOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Está muy buena …. Quizás es poca diferencia de potencia con la 2.0T, un deportivo 3.8 V6 de esta naturaleza es para un mínimo de 360 HP y cilindros desconectables según demanda de potencia, lo cual no implica gran diferencia de costo en estos niveles, y podría ser un plus para obtener unas cuantas ventas más ya que tendría con que superar a marcas europeas … Esteticamente muy muy bien … Mis felicitaciones a Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales