A poco más de un año del lanzamiento comercial, la Honda HR-V, producido íntegramente en la planta de Campana, logró por segundo mes consecutivo superar la barrera de los mil patentamientos por mes y, de esta manera, se ubicó como la tercera SUV más vendida del país con un 17% de Market Share durante el mes de Septiembre. Con el objetivo de seguir satisfaciendo a los clientes y mantener la performance en el mercado, la Honda HR-V añade nuevos ítems de confort y tecnología y un nuevo color para todas las versiones.
A partir del mes de noviembre, la Honda HR-V en su versión LX incorpora un nuevo comando de audio ubicado en el volante para un acceso más rápido y cómodo para el conductor. A su vez, el modelo EX, la versión intermedia lanzada recientemente, incluirá climatizador de tipo automático digital y volante revestido en cuero.
Además, todas las versiones incorporarán paneles de puerta tapizados de cuero ecológico para una mayor sofisticación y elegancia a la vista de los clientes más exigentes. Por último, y como novedad, los clientes podrán elegir un nuevo color: Lunar Silver, que se suma a la gama de colores disponibles hasta el momento como Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel y Carnelian Red.
La Honda HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC, fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta. El interior, posee una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.
Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional. Además, todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multi ángulo y centro multimedia con USB/Bluetooth.
En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.
La Honda HR-V con las nuevas prestaciones incorporadas estará disponible a partir de noviembre en todos los concesionarios del país.
Precios:
Honda HR-V 2017 LX CVT $421.500.-
Honda HR-V 2017 EX CVT $482.660.-
Honda HR-V 2017 EXL CVT $562.000.-
Le pongan lo que le pongan es una porqueria. Lo se porque tengo una con equipamiento full, le agrege el cierre en rodaje con un accesorio, es bonita, comoda y debuena terminacion…pero el motor tiene poco tprque y a 4000 rpm, hay que pisarla a fondo para un sorpaso, y soportar el elevado ruido del motor.
La cvt esun engendro que patina constantemente con mucho ruido y vibraciones….vibra todo al poner reversa…..vibra la columna de direccion a mas de 120. Una bosta.
Me apena la ignorancia colectiva, claro que la HRV trae techo y equipamiento full, pero no la pseudo HRV QUE FABRICA HONDA EN argentina, BUSQUEN UN TEST DE LA VERDADERA HRV QUE SE VENDE EN MEXICO, USA, ETC Y ME CUENTAN, ES OTRA COSA
Jorge, techo solar, en parte con vos, será mas fachero, es agradable pero si se encarece más…mmmmm! Totalmente de acuerdo que faltan cosas para semejante precio. Indicadores de temperatura y pres aceite, me dicen que no me pueden activar el cierre centralizado con el avance del auto, otra es el tema de la llave…ya fue la llave navaja…vengo de un auto con varias cosas que mi hermosa HRV no trae. 1- temp. agua, 2- pres. aceite, 3- botón arranque start/stop, odio haber tenido que volver a poner la llave de contacto, 4- cierre central x veloc., 5- por más cámara…sensor de estacionamiento, 6- luces de cortesía en espejos exteriores que alumbren el piso, cortesía de aproximación, 7- mayor iluminación baúl, 8- luces de cortesía a la altura de los pies en plazas delanteras,…por el costo de este hermoso auto, no puede no traer estos detalles. Ya los pagamos!!!
GPS, al menos EXL si, las dos versiones menores, no.
El techo corredizo me parece que el 90 % de la gente no le interesa, ademas sirve para que un porcentaje elevado ingrese tierra o agua, ademas encarece un producto que no es nada barato. Creo que yo agregaria es temperatura de motor y presiòn de aceite
Es bueno que le incorporen cosas, no sé por qué no le incorporan el Techo Corredizo Eléctrico como se vende en México y el resto del mundo, algo muy útil para un auto de esta gama. Mas teniendo en cuenta que Ecosport, Duster, Trucker, lo ofrecen en Argentina. Saludos.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . BIEN POR HONDA, LOS RE FELICITO, COMO ASI TAMBIEN AL QUE COMPRE ESA MARCA Y LA VALORE, YO SOY UNO DE ESOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
¿Porqué no hay una versión con caja manual?
Este vehículo trae velocidad crucero?
Lo que no entiendo como un vehiculo de esta gama y con este equipamiento no incorpore techo solar.
Nunca me quedo claro si la HR-V trae GPS en su equipamiento de fabrica???