noticias camiones buses

La Honda CR-V 4WD se vuelve a comercializar en Argentina

6 Enero 2017

Con el anuncio del fin al cupo de importaciones, el fin del cepo y la modificación a los impuestos internos las automotrices volvieron a retomar la importación de vehículo de mayor precio. Es así que Honda Argentina vuelve a comercializar la SUV mediana CR-V con tracción en las cuatro ruedas.

La Honda CR-V 4WD está disponible en única versión de equipamiento bajo la denominación EX-L. Dispone de la misma motorización que la CR-V 4×2, se trata de un impulsor de 2.4 litros que eroga 175 CV con un torque de 23 kgm. Este propulsor está asociado a una caja del tipo CVT y tracción real Time 4WD.

Entre el equipamiento más destacado que se le adiciona a la versión 4×2 podemos mencionar: techo solar eléctrico, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, sensor de lluvia y manijas de puertas cromadas. Se le suman barras de techo, faros antinieblas delanteros y espejos laterales con luces intermitentes de Led.

En términos de seguridad la nueva Honda CR-V 4WD está equipada con el sistema de asistencia a la estabilidad además del sistema de arranque en pendiente. También incluye el encendido automático de luces con sensor crepuscular y el climatizado automático bizona.

En cuanto a equipamiento interior se destaca el volante forrado en cuero, revestimiento simil madera en el panel central, selectora de marcha revestida en cuero, sistema de acceso inteligente sin llave, sistema de encendido de motor sin llave. El asiento del conductor dispone de ajustes eléctricos y las butacas tanto del conductor como acompañante se encuentran calefaccionadas.

El precio de la Honda CR-V 4WD es de $970.000.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Por ese valor me quedo con la KIA Sorento ó la Hyundai Santa Fe, muy superiores en todo, mucho mas equipadas, con turbodiesel de 197 HP, automáticas, 4×4 todas las opciones de seguridad existentes y 5 años de garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales