SKF y la industria automotriz

La Honda CB190R se producirá en Argentina desde abril y se lanzará a la venta en Mayo

1 abril 2016
honda
El modelo promete una conducción de estilo deportiva, tecnología de inyección electrónica y sistema de iluminación LED integral, entre otras cosas. Conocelo a continuación.

Honda Motor de Argentina anunció que la Honda CB190R comenzará a producirse en la planta de Campana a partir de abril para comenzar a venderse en el mercado local desde mayo. Además, en el marco del Gran Premio MotoGP de Termas de Río Hondo, tendrá una edición especial denominada CB190R Repsol, inspirada en el equipo Repsol Honda Team compuesto por los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa.

La flamante motocicleta cuenta con un diseño frontal deportivo, panel digital LCD, iluminación de fondo del manillar y un sistema de iluminación LED integral, que incluye el faro trasero, el delantero y las luces intermitentes. Además, ofrecerá la tecnología de PGM-FI de inyección electrónica, lo que garantiza un menor consumo de combustible, un mejor arranque en frío y una menor emisión de gases contaminantes.

marc-marquez-honda

Por otra parte, la marca japonesa asegura que tiene una proporción de peso de 50/50 y que la conducción es muy estable gracias a la configuración y dimensión del chasis estilo diamante. Viene con suspensión mono-amortiguador, caño de escape corto, horquilla delantera invertida y posición de conducción deportiva.

Desde Honda también afirmaron que “proporciona una capacidad mejorada del acelerador a baja revolución” y que permite un ahorro de combustible “similar al de un motor de 150cc”, con una lógica reducción en las vibraciones.

El Gerente Comercial de la división Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina, Martín Pirla, dijo al respecto: “En el mercado de las motocicletas existe una gran diferencia entre apariencia y realidad. Diseños de vanguardia y deportivos con un gran equipamiento generan sensación de velocidad, lo que no significa que lo sea. Este nuevo modelo no sólo tendrá un diseño deportivo, sino que prioriza la última tecnología, rendimiento y velocidad”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Juan Pablo Juan Pablo dice:

    Veamos el precio, si es lo que parece, por 2hp más, a la FZ16 no la va a poder a superar solo con los LEDS.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . ESTA GENIAL ESTA MOTO, ME ENCANTA LA MARCA Y ESTA GENIAL LO CITADO POR EL SR. PIRLA, EN CUANTO A LA APARIENCIA Y REALIDAD, EN CUANTO A LAS MOTOS, VAMOS HONDA TODAVIA, SOY UN RE FELIZ USUARIO DE LA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Rolando Rolando dice:

    Honda, produzcan motos en serio en Argentina , nunca un lanzamiento de una África Twin, VFR 800, CB500, fabricada aquí , que no nos merecemos buenas motos – traemos el París Dakar al país y corramos con la Cb190 je je

  4. Avatar de renzo renzo dice:

    anuncio qe va a venir sin medidor de nafta seguro

  5. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Lio completamente de acuerdo con vos , no puede valer una moto de esa cilindrada lo que valen en este país.

  6. Avatar de Lio Lio dice:

    Ya se sabe cuanto vale? Ojalá no sigan con esos precios desproporcionados…no son motos made in Japan como para pagar esos precios siderales!

  7. Avatar de javier javier dice:

    Avisenle a Martin Pirla que con 16cv y pintura de repsol no va a ir mas rapido… creo que el mayor logro es que le pusieran freno a disco trasero… uummmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales