noticias camiones buses

La Guardia Costera finlandesa vuelve a elegir motores Scania

10 mayo 2011

Scania ha recibido un pedido de 20 motores para los nuevos barcos de patrullas por parte de la Guardia Costera finlandesa. Cada uno de los diez barcos, Watercat 1300 Patrulla, será propulsado por dos motores Scania de 12 litros con una potencia de 700 CV cada uno.

Esta orden da seguimiento a la cooperación que se inició en 2008. Hoy 14 lanchas patrulla finlandesas son impulsadas ??por motores Scania.

“Vemos la continua confianza como prueba del alto rendimiento y fiabilidad de los motores que también fueron probados en ambientes marinos muy difíciles”, dice Mikael Lindner, director de ventas de motores marinos en Scania.

Los barcos patrulla tendrán una velocidad máxima de más de 40 nudos gracias a la combinación de dos motores de 12 litros y a la propulsión por chorro de agua. “El concepto es una solución ideal para la guardia costera, la guardia de fronteras, rescate marítimo y demás grupos con tareas similares”, afirmó Mikael Lindner.

Las entregas comenzarán en abril para la constructora de barcos Marine Alutech Oy AB en Finlandia. El acuerdo se realiza en colaboración con el distribuidor finalndés de Scania, Oy Scan-Auto AB en Helsinki.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 10 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales