SKF y la industria automotriz

La gira Ecoline en Ruta de Iveco regresó al sur

24 septiembre 2016
gira-iveco
La caravana de la marca de camiones arribó nuevamente a tierras patagónicas para presentar a clientes la nueva gama de productos. Neuquén fue la sede designada.

Tras haberse iniciado en junio en Tierra de Fuego, la gira Ecoline en Ruta de Iveco regresó a la Patagonia, esta vez a Neuquén, para seguir exponiendo ante los clientes los nuevos productos de la firma rediseñados completamente bajo la tecnología Euro V.

A lo largo de la gira, que ya pasó por las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Chaco, más de 1000 clientes pudieron experimentar en primera persona el fruto del trabajo que Iveco viene realizando desde hace años y que derivó en la familia Ecoline. La marca aprovechó la implementación de la normativa Euro V, vigente desde el primer día de 2016, para realizar un rediseño completo de su oferta en Argentina, elevando los estándares de los camiones más vendidos en el país y mejorando su robustez, economía, potencia y rendimiento.

Con esta gira, Iveco no sólo expone sus nuevos vehículos sino que además presenta al público sus promociones y servicios postventa, distintivos de la marca, y disponibles en toda la red de concesionarios y servicios oficiales distribuidos en el país, compuesta por más de 45 puntos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales