SKF y la industria automotriz

La FPT participó por primera vez del Seminario Internacional de Managment Logístico

31 mayo 2015
La entidad estuvo presente en la novena edición, realizada el 19 de mayo en el Hipódromo de San Isidro. Exhibió ejemplares que forman parte de su moderna gama de camiones y distribuyó información sobre su oferta académica.

La Fundación Profesional para el Transporte, entidad abocada a la formación de recursos humanos, estuvo presente en la novena edición del Seminario Internacional de Managment Logístico, que se desarrolló el 19 de mayo en el Salón Darwin del Hipódromo de San Isidro.

En el stand, la FPT presentó su gama de camiones equipada con las últimas tecnologías de las marcas Mecedes-Benz, Iveco, Scania, Volvo y Renault. También exhibió ejemplares de cada una de estas terminales: un Mercedes-Benz Actros 6×2, un Iveco Cursor 450 E33TY, un Scania RH 580 V8 LA 6×4, un Volvo FH 520 y un Ford Cargo C1517.48.

La institución, por otra parte, distribuyó en su stand información acerca de su oferta académica, que se destaca entre las demás por ser la única que posee, entre otras cosas, un curso de perfeccionamiento para Operadores de Autoelevadores (la FPT sorteó dos becas durante el Seminario), una tarea clave en el sector. Las capacitaciones intensivas se llevan a cabo en tres jornadas distintas, en las que se prioriza la conducción segura y eficiente.

fpt2

Asimismo, en el Seminario Internacional de Managment se desarrollaron temas importantes para el sector logístico, como por ejemplo: experiencias internacionales, recursos no convencionales y networking (frente a más de 1500 personas).

En otro orden, la marca Bridgestone exhibió en su carpa dos neumáticos modernos y una réplica exacta de la Copa Bridgestone Libertadores, Helvética presentó un porta contenedor, Hermann mostró un nuevo semirremolque y Randon expuso el tanque semirremolque 1+1 que se utiliza para las clases prácticas en el Centro de Capacitación Profesional para el Transporte.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales