noticias camiones buses

La FPT celebró su 25º aniversario

4 noviembre 2017
fpt 25 años
La Fundación Profesional para el Transporte, que brinda numerosos cursos de capacitación a trabajadores del sector, festejó sus 25 años con la presencia de sus directivos, autoridades y miembros fundadores de la entidad.

Inaugurada el 27 de octubre de 1992, tal como reza el acta firmada ese día, la Fundación Profesional para el Transporte fue y sigue siendo uno de los organismos que año tras año contribuye notablemente a la profesionalización de esta actividad imprescindible para el desarrollo de la economía.

Justamente, días atrás la FPT festejó su 25º aniversario en el predio de FADEEAC, donde se realizan los distintos cursos de capacitación a choferes. Del evento participó el actual presidente de la Fundación, Oscar Iraola, quién expresó su gratitud ante la gran concurrencia y manifestó su alegría por poder celebrar junto a todos los presentes este aniversario: “Solo nos queda agradecer a todas las personas que hacen posible que cada día podamos trabajar para el sector y la sociedad en general”.

fpt

Por su parte, el Licenciado Guillermo Campra, Director Nacional de Transporte de Cargas también destacó el rol de la fundación: “Es el momento ideal para felicitar a la FPT por la imprescindible tarea que cumple con la capacitación”.

El infaltable momento emotivo fue aportado por Don Rogelio Cavalieri Iribarne, Socio Fundador de la FPT. “Este reconocimiento es para todos los que hicieron posible el nacimiento y crecimiento de la Fundación; yo sólo soy un eslabón más” fue su testimonio cuando, emocionado, recibió la placa que el Presidente de FPT y el Presidente de FADEEAC, Daniel Indart, le obsequiaron. El predio ubicado en Escobar, inaugurado en 2014, lleva su nombre como símbolo del esfuerzo concretado en el Centro de Capacitación.

iribarne

Entre las figuras importantes que fueron parte del evento se destacaron además el Ingeniero Tarquini (del Ministerio de Transporte de la Nación), el Licenciado Castano (Subdirector Ejecutivo de la CNRT), la Lic. Ana Gagliano (Secretaria Interorgánica de la CNTySV), David Sujarchuk, Hernán González y Daniel Ciacia (representantes de la Municipalidad de Escobar), Jorge Scarpato y Alejandro Ezcurra (de la Secretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires), junto a los Presidentes de todas las Cámaras asociadas a FADEEAC.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 4 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales