noticias camiones buses

La Ford Transit fue elegida “Van del año 2012”

12 abril 2012

La Ford Transit fue elegida por el principal sitio especializado del Reino Unido VansA2Z como “Van del Año 2012”, resultando ganador para las categorías Mejor Furgón Corto y Mejor Van de Pasajeros.

En la Argentina la Ford Transit se comercializa en sus versiones furgón corto, largo y minibús, con importantes incorporaciones de tecnología, seguridad y confort, contando con los eficientes motores Puma 2.4L TDCi 16V common-rail con torque de 310 Nm, asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

El furgón corto de techo medio posee 7,5 m3 de volumen y 1.400 kgs de capacidad de carga, mientras que el furgón largo de techo alto alcanza un volumen de 11,3 m3 y una capacidad de carga de 1.420 kgs. Ambas configuraciones de furgón cuentan con una plaza para el conductor y otras dos para pasajeros. La versión minibús, con una capacidad de carga de 1.130 kg, dispone de 13 plazas para pasajeros que se suman a la del conductor.

Con 47 años de historia y más de 6.000.000 de unidades fabricadas desde su lanzamiento mundial, la Ford Transit es considerada un ícono en el sector de los utilitarios, demostrando ser un vehículo práctico, durable y versátil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Que traigan unidades que no se consiguen !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales