SKF y la industria automotriz

La Ford Ranger se pondrá a prueba en Agroactiva 2015

30 mayo 2015
La marca del óvalo será sponsor oficial de la muestra agropecuaria y permitirá que el público experimente y evalúe los atributos de su pick-up mediana.

Ford Argentina participará de Agroactiva 2015 (se hará del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe) como sponsor oficial. En un espacio de 4.800 m², exhibirá su gama de productos globales y montará una pista de pruebas especialmente diseñada para que los visitantes puedan “experimentar la tecnología y el confort que ofrece la pick-up, como así también poner a prueba su seguridad activa”, según anticipó la automotriz.

El trazado de pruebas se denominará “Raza Fuerte”, en alusión a las capacidades de la Ford Ranger, la pick-up que se produce en Pacheco. Pero también allí podrán conocerse todos los detalles de cada uno de los vehículos globales de Ford, como el Fiesta, Focus, Kuga y Mondeo (acaba de lanzarse la séptima generación en Argentina).

ford11

Al margen, Ford Argentina aprovechará la ocasión para exhibir “toda la robustez, confiabilidad, versatilidad y confort” de la Línea Cargo, con atención personalizada por parte de especialistas, y dedicará un sector especial para su servicio de Postventa, que informará sobre los programas y beneficios exclusivos para clientes de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME COPA LA RANGER NUEVA, SOBRE TODO LA LIMITED EN AZUL OSCURO, ES UNA LOCURA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales