noticias camiones buses

La Ford Ranger, el renovado Kuga, el Ka+ y el nuevo Mondeo las estrellas del stand en Expoagro

12 marzo 2017
La Nueva Ranger será main sponsor del evento por onceavo año consecutivo.

Hace mas de diez años que Ford está presente en forma continua en Expoagro haciéndolo hoy con la nueva Ford Ranger como sponsor oficial. 16 Válvulas estuvo allí, recorrió el stand de la marca y conversó con Mariano Menendez, Gerente de Producto de Ford Argentina, quien afirmó: “Estamos en una de la muesta más importante del sector agropecuario donde el visitante de este rubro puede conocer un poco más la Pick Up Ranger y también experimentar de que se trata la propuesta que tenemos y repasar cada una de las versiones, con sus prestaciones, capacidades y el equipamiento que tiene cada una de ellas”, además el representante de la marca agregó “Los que se acerquen tendrán la posibilidad de realizar la experiencia 4×4 , una pista que hemos preparado para esta muestra donde a través de distintos obstáculos que el vehículo va superandolo, le permitirá conocer sus capacidades”.

Mariano Menendez, Gerente de Producto de Ford Argentina

Respecto a lo que es el segmento de la pick ups en Argentina y su evolución, Menendez destacó “Ya hace unos años que esta porción del mercado viene creciendo; durante el 2016 se vendieron 78.000 pick ups, representando el 11,1% del total. Esa tendencia va a seguir; en enero se patentaron 12.076, mostrando un incremento del 85% en ventas en comparación con el mismo mes de 2016, estimando que durante el 2017 se venderán unas 87.000 camionetas”. “Hay muchos competidores, tenemos planeadas acciones para crecer y poner a Ranger en la posicion donde tiene que estar” y apuntó “hoy estamos en el segundo lugar y trabajermos para mejorar la penetración para este año”.

Consultado sobre la posibilidad que durante este año la nueva Ranger reciba algún cambio, el Brand Manager contestó: “La renovación de equipamiento se dio el año pasado incorporando varias cosas como siete airbags, 5 años de garantia, dirección eléctrica, entre otros; hoy por hoy tenemos una buena cartera, seguimos trabajando pero no tengo nada que comentar para el corto plazo”.

Para finalizar el directivo de Ford destacó dos herramientas de financión que posee la marca, se trata de un plan a 36 meses con un 24,8% y otro 24 meses con un 16,9%, financiando hasta un 60% del valor del vehículo para ambos casos.

Una de las novedades de Ford en Expoagro 2017 fue la exhibición del nuevo Mondeo, próximo a lanzarse en el mes de Marzo; un vehículo que cuenta con un motor Ecoboost 2.0L de 240 CV. También vienen con transmisión secuencial con selector de cambios rotativos “Rotary Shifter” y levas al volante. Asimismo, su sistema de conectividad es SYNC 3, con una pantalla multitáctil de 8” que brinda acceso al teléfono, navegación, audio y el control de aplicaciones por comandos de voz.

A él se le sumó el Kuga que cuenta con Sync 3 en todas las versiones. También ofrece el Sistema Engine Start-Stop, demás dispone de un impulsor EcoBoost 2.0L y 240CV, dotado de una transmisión automática secuencial de seis velocidades con levas detrás del volante y el recientemente lanzado nuevo Ka+ que se caracteriza por ser un sedán funcional, contando con un amplio baúl de 445 litros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 12 de marzo de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mirco Mirco dice:

    Gracias a Dios pude sacarme de encima mi Ranger 2013, lamentable por donde la mires, me canso la cantidad de fallas electronicas, y del andar bue…., nunca mas.

  2. Avatar de carlos arturo silva carlos arturo silva dice:

    porque no traen acolombia el auto economico ka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales